Al borde del Parque del Oeste está Richard, Venezolano oriundo de Caracas y crecido en Maracaibo, el fue el encargado de atenderme en la construcción del bonito recuerdo que me llevo de este lugar. Unos Torreznos a la Soria y unas hermosas y deliciosas flores de alcachofas de Tudela acompañaron este momento inolvidable. Al final nos invitó a los chupitos y unos deliciosos helados que nos refrescaron en el inclemente calor del día de hoy. Gracias Richard, gracias a todo el equipo de trabajo.
Estuvimos cerca de una hora y media en el sitio y la comida bien, el servicio bien, a pesar que la camarera estaba triste, se le salían las lágrimas (parecía frustrada o algo) ojalá puedan ayudarla sus jefes en algo si es que algo le pasa... Mañana o así me pasó a ver si la veo de nuevo, no fuí capaz de preguntarle nada.
Buen ambiente en pleno pintor rosales , con esos jardines y exteriores , buena comida , la atención regular , tardan mucho en atender
La atención fue súper genial el camarero ,muy amable e incluso accesible para las recomendaciones. En comida está muy recomendado y sobre todo para ver un buen atardecer cerca del templo Debou
Lugar ideal para comer con el buen tiempo. Muy buenas raciones y platos en general. Perfecto para una comida con amigos y familias.
Muy rico todo, y el servicio fue bueno. Es un sitio muy agradable para pasar una tarde!
Buen sitio para echar unas cañas al lado del parque del oeste. El chico que nos atendió fue muy amable y atento. Estuvimos muy agusto y nos encantó la experiencia, para repetir sin duda! La comida estaba buena y de precio era normalico. Quizás un poco caras las cañas pero dado lo bien situado que está el sitio no nos importó.
Pasamos a tomar unas cervezas 🍺 y un tinto de verano 🍷.
La atención fue correcta en todo momento 👍.
Un aperitivo que también tenemos en cuenta y valoramos positivamente siendo de Madrid 🇪🇸.
Por lo tanto damos la máxima puntuación 🔝
Excelente para tomar unos aperitivos al aire libre. Recomiendo la ración de Torreznos, bastante buenos, entre otros platos.
Poca variedad para celíacos.
Excelente ubicación. Platos generosos, buena calidad precio. El único pero ha sido el servicio que fue un poco lento.
Supongo que dependerá del día y del servicio de camareros que te toque por lo que puedo apreciar en las demás reseñas. En concreto nuestro servicio fue bueno y no tardaron, los precios para la zona en la que se encuentra son normales y como punto a favor los platos son abundantes así que me parece correcto, con un plato hubiéramos comido dos perfectamente. Pedimos huevos rotos y lacón a la gallega y estaba muy bueno.
Restaurante terraza muy agradable. Precios acordes con la calidad de los platos. Buen servicio.
Una terraza en un sitio excepcional con un precio que me parece comedido para el tamaño de la raciones.
En particular recomiendo los boquerones en vinagre y la parrillada de verduras. Con estas dos raciones cenan dos personas correctamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes