Empezar el día así, da gusto, ir a desayunar a un sitio donde todos los empleados están sonriendo, no tiene precio, es casi hasta contagioso.
Sitio limpio, ordenado dentro de lo que cabe en hora punta, buena atención, se nota que hay alguien detrás de todo esto que pone su orden para que todo esto funcione, pena que no lo tenga debajo de casa, sería un buen lugar donde ir todos los dias.
Variedad de carne al grill y ensaladas variadas, nosotros pedimos hamburguesa con patatas, tienes la opción de añadirle huevo por 1,45€ más, muy ricas las patatas y la hamburguesa, caro pero lo esperado en un aeropuerto como Barajas
Soy celiaca pregunte por las opciones que tenían sin gluten y fueron muy amables. Tuvieron en cuenta la contaminación cruzada y me cocinaron el pollo en la balda de arriba de horno comprobando previamente las especias que llevaba, de guarnición me pusieron pimientos para evitar la contaminación cruzada de las patatas. Comí muy bien y tranquila
Demasiado caro…
Un yogurt de pastoret y un bocadillo de Jamón rozando 14€
El horario de apertura es 24h, de ahí los precios imagino.
Estaba bueno por lo menos y han sido majos pero hay que preparar el bolsillo. Te regalan un botecito de gel desinfectante de manos.
La vida silbando y sonriendo hace todo mejor. Las personas más simpáticas y con mejor humor que he visto en un aeropuerto. La cajera, el barista, el cocinero: qué hermoso equipo de trabajo. Ha sido un placer ver cómo se coordinan armónicamente, cómo son pacientes con las personas. Me han alegrado la espera en el aeropuerto. Ahora, a lo que quienes leen estás opiniones concierne. Buen café en taza cerámica, jugo recién exprimido de naranja excelente. Justo estuve antes que abrieran la cocina pero tienen buenas opciones y a buen precio. Jamás imaginé que un sitio en un aeropuerto se haría memorable. De verdad, la mejor onda, silbando, conversando y haciendo su trabajo con entusiasmo y diligencia.
Excelente lugar , precios cómodos para ser de servicio de aeropuerto, atención 24 horas y un excelente servicio , súper cordiales las personas que atienden e lugar y siempre con una sonrisa , me gusto mucho sus sándwiches , nos regalaron unos juegos , me pareció excelente
Natividad Gómez Morales
+5
El chico que nos ha atendido era majísimo. Los cafés generosos y el zumo natural muy rico.
Es buena opción para tomar algo en el aeropuerto, aunque algo caro, como todo por aquí.
Riquísima la hamburguesa y las papas fritas. Atención muy amable y buena variedad de platos, bebidas y postres.
Para ser comida de aeropuerto le doy 10/10! La carne de ternera estaba deliciosa, suave y jugosa. Los espárragos a la leña divinos, la ensalada y las costillas.
¡Es la 1ª vez que mi pareja come genial en un aeropuerto!
El entrecot vale lo que cuesta, relación calidad-precio.
La ensalada, con un precio considerable, estaba estupenda.
Buen lugar para tomar algo mientras se espera para embarcar. Muy atentos y la comida rica.
Mejor pollo a la brace comido en años 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes