Bar de confianza del barrio. Te hace sentir como en tu casa. Lo descubrimos hace unos meses y no hay semana que estemos en Madrid que no vengamos a hacer una visita. Para tapear los fines de semana y tomarte algo está perfecto.
Buen ambiente y mejor trato.
Me he pasado ha conocer el rastro y he dado con esta joya de sitio , me he metido entre pecho y espalda un bocadillo de lo o con pimientos y queso , pero no una baguette de estas que no llevan nada, sino un señor bocadillo , con un refresco y la atención de 100!! El tío pone buena música buena conversación y buen producto , y el precio que veo que lo critican creo que está acorde a la situación del lugar ! Volveré sin duda saludos desde Pucela !
El lugar es muy bonito, comimos huevos rotos, exquisitos, las tortillas las más ricas que eh probado! Y la cerveza tirada como debe de ser con una espuma que parece una crema. Sin duda volvería lo recomendamos!!!
Zacarias Barcenilla Torres
+5
El mejor sitio para tomar unas cervezas por el centro, con buena atención (Jair es un crack!), tus tapitas, y con buena música rock. Y, por supuesto, con muy buen precio y a dos pasos de La Latina y de Lavapies!
Maribet Arteta Rodriguez
+5
Buen sitio nos encantó, estuvimos hace bastante tiempo. Pero ahora lo lleva otra persona, pero cambio a mejor , un chico venezolano muy majo. Recomiendo los calamares y las patatas dos salsas, están de muerte.
Maravilloso trato, muy buen ambiente, tanto dentro como fuera.
Buen sitio para tomar algo. El encargado muy amable y tiene unos tequeños riquísimos!!!
Cervecería de Madrid en pleno rastro. Servicio rápido
Paramos solo a tomar una caña, pero os disfrutamos con el surtido de tostas que tienen o con la Paella recien hecha.
Buena música de fondo....Rock FM. Buen ambiente informal y agradable, aunque el servicio podría ser algo maa simpático, que no ea que sean estúpidos, pero les falta algo mas de empatía con el cliente.
Recomiendo la tosta de morcilla y la de Huevo frito con pisto.
El precio no es muy barato, pero para tomar una caña no está mal.
Patricia G. Heredia P.
+5
Amables y generosos con las tapas. Decoración ecléctica: entre lo más tradicional de los bares madrileños y lo más moderno del rock. Terracita tranquila y con vistas preciosas. La música es un plus indiscutible.
Buena comida, buenos y variados botellines y muy buena música!
Nuestro bar favorito. Buena música, en pleno centro, buena música y el dueño es un majete...tapas muy ricas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes