Opiniones Foster's Hollywood

5
Juan Fonseca
+5
Que bien hemos comido! Hacia tiempo que iba al foster! Que generosidad en los entrantes y sobre todo en los segundos. Sin ninguna duda un buen sitio para degustar pasta hamburguesas o unos burritos…. Liliana y todo el equipo nos han tratado genial. Rápidos y atentos! Muy agradables. Muy recomendable! Uno de nosotros no podía comer grasas y le pusieron pasta cocida y pollo plancha. Todo un detalle la verdad por que ahí se va a comer y a ponerse fino filipino.
4
Nuria Diaz
+4
Hola! La comida muy buena pero el servicio regular. Había 2 camareras para 5 mesas y estaban agobiadas, se les olvidaba traer las cosas, no estaban en la sala para poder pedir ....
5
Francisco Albiar Jiménez “SirFrancis”
+5
Un Foster's Hollywood ideal, dado que no hay mucha afluencia de gente los domingos y se puede cenar tranquilo. La comida exquisita, pero lo mejor, sin duda, la rapidez y amabilidad del servicio. Nos atendieron Yairi y Esther, ambas super amables, con una cordialidad digna de mención, rapidez,una sonrisa perenne e incluso un par de chascarrillos de muy buen gusto que son de agradecer, más en estos tiempos que está tan de moda pedir la comida para que te la lleven a domicilio, perdiéndose el factor humano entre comensal y trabajador. Volveremos seguro, hemos quedado sumamente satisfechos. Mil gracias por todo!!
5
Alnshow
+5
Clara y Esther muy amables, han estado muy pendientes en todo momento y y han conseguido que difrutemos de la comida de forma más agradable. No han tardado nada en traernos los platos. Recomiendo venir a este Foster’s solo por el buen trato recibido.
5
Daniel rivera
+5
Llegamos 10 minutos antes de que abriesen y nos dejaron pasas a sentarnos sin problema. Sucursal grande que se suele llenar asique es recomendable reservar. El servicio fue muy bueno y la comida como siempre fue un acierto. La nueva smash que tienen no está mala! Aunque seguire decantandome por la clasica "Director Choice". Recomendable al 100%!
5
Dani F
+5
Nos fuimos a comer con nuestra pequeña , desde la persona que nos atendió en la entrada hasta la persona que nos sirvió la bebida todos muy correctos y muy amables . La camarera Michelle tuvo un trato agradable con nuestra pequeña en todo momento . El tema de la comida fue rápido y muy buena . El menú que pedí está muy bien por el precio que tiene 13,95€ ( incluye plato, postre y Bebida en mi caso) el relleno de los refrescos es free. El tema de la carne te preguntan en qué punto quieres la carne 🥩, todo perfecto , volveríamos sin pensarlo .
5
car pj
+5
Hemos venido en festivo y eramos una mesa de 6, todo genial. La comida muy buena, muy rápido y el personal muy amable. Mención especial a Esther y Clara porque nos ha encantado su trato. Volveremos a veros!!
4
mar Castro
+4
El menú ya no es como antes, es un plato postre y bebida.
5
Daisy Valenzuela
+5
Sitio agradable la comida delicioso, lo único malo que el camarero es un poco borde 👎 Pésimo atención
4
Mariangeles Tarrero ojeda
+4
No esta mal,pero el servicio deja mucho que desear
5
Colonel Sanders
+5
1 sola chica atendiendo las mesas y todas las veces que la necesitábamos no estaba en el salón, sin embargo su atención fue muy agradable y es lo que al final nos importó. Las costillas son grandes y ricas. Las Pulled Pork Cheesy Fries siempre ha sido el plato estrella de esta cadena, el plato es abundante y es muy rico. Sería capaz de ir a Foster solo por consumir este plato.
5
Juan Lopez Bustillo
+5
Un trato exquisito, las camareras muy agradables y amables, cosa que se agradece muchísimo en estos tiempos donde apenas se ve eso...en especial Esther, que nos sacaba una sonrisa cada vez que venía para ver si estaba todo bien. Muy agradecido por todo el servicio.
4
Alejandro 0101
+4
Estuvimos muy agusto, la comida rica y atención rápida el problema que se olvidaron de traer el café la atención de liliana y su compañero el chico nos atendieron bien. Volveremos
5
Angelica Ozga
+5
Muy buena atención de Esther!! Súper maja, amable y atenta en todo momento. Nos aconsejó a la perfección con los platos que elegíamos. Fuimos un sábado nada más abrir (13:00h) y se estaba súper tranquilo con poquitas mesas ocupadas, y la comida como siempre 10/10.
Clicca per espandere