#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Tierruca Del Retiro

La Tierruca Del Retiro - Madrid - Álbum de fotos

Me encantó este restaurante. Muy buen servicio de los camareros, atentos y simpáticos con nosotros. Delicioso steak tartar y también me gustaron mucho las anchoas. Pasamos un gran momento allí, y sin duda lo recomiendo.
Uno de los mejores pulpos con patata que he comido. La atención de Miriam exquisita.
Agradable, con buen y rápido servicio en barra y mesas. Merecen la pena "muy mucho" sus boquerones adobados y los chipirones en su tinta, al igual que el salmorejo o el rabo de toro. Tiene una terraza climatizada y comedor y mesas altas alrededor de la barra en el interior. El ambiente es agradable
Las gambas rebozadas, los boquerones y los calamares excelentes. El tartar de atún muy bueno. En general toda la comida está muy bien. Ambiente agradable. Relacion calidad-precio adecuada
Henos estado muy agusto en la terraza exterior, q está acondicionada y parece un salón más. Míriam la camarera, súper atenta y amable. Toda un acierto.
Buena calidad y buen servicio. Hemos pedido ración de patatas mixtas, gambas a la gabardina y croquetas. Muy buena ubicación ya que está a 5 minutos del Retiro. La terraza es muy agradable. Volveremos pronto ☺️
La calidad es total, la verdad que nos gustó mucho. Picamos unas raciones... los calamares tiernos, jugosos y con mucho sabor. Berenjenas rebozadas súper ricas... ensalada de tomate y ventresca con sabor y bien aderezada, y unas croquetas de las que no tengo foto, porque si me entretenía en hacerla,
Restaurante con encanto, de esos cuya barra te hace dudar si prefieres uno u otro ambiente, porque no sabes dónde vas a estar mejor. Trato cercano y profesional. La ensaladilla de codorniz y huevo genial. 100% recomendable. La carrillera impresionante, la foto lo dice todo. Repetiremos.
Buen sitio para tomar algo en la terraza o cenar dentro. La comida está bien, el servicio generalmente muy atento. Las raciones podrían ser más grandes por ese precio, pero es muy agradable especialmente en verano
Todo muy rico y bien presentado. Los camareros muy amables y atentos. La terraza esta muy agradable. Lo unico un poco caro, aunque hay que reconer que muy rico.
Tartar de atún muy bueno, las bravas también y las berenjenas en tempura no muy allá. Mucho rebozado y poca berenjena. Cerveza muy rica y atención muy amable. Un poco ruidoso en la terraza por estar al lado de la piedra del niño Jesús pero no molesta.
Después de algún cambio de nombre siguen teniendo unos buenos boquerones en adobo y unas bravas curiosas. Cañas y vino por copas. Además tienen carta con carnes y pescados y algún arroz, pero lo interesante es tapear en la barra si consigues sentarte en alguna de las mesas altas.
Hace tiempo que buscaba comerme unos calamares que tengan sabor de verdad. Pues bien, este es el sitio. Magníficamente bien hechos y de una calidad excelente. Por lo demás, el personal muy amable, el sitio acogedor y con terraza. Barato barato…no es. Caro tampoco mucho.
Local muy agradable con terraza. Muy ricos los boquerones y las patatas bravas. Precios medios. Ideal para tomar unas cervezas y unas raciones.
Para tomar algo en barra está genial
Reservamos con poca antelación pero nos prepararon una mesa en el salón y estábamos muy cómodos, el personal encantador y muy atento. La tempura de verduras y el tartar de atun deliciosos. Y la tarta de queso excepcional. Precios altos pero acordes con la calidad y la zona.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere