El restaurante está muy bien, llegamos un poco antes de la hora de la reserva y nos atendieron sin problema.
Pedimos una hamburguesa y una costillas, suelen estar siempre muy buenas pero en esta ocasión las costillas estuvieron un poco quemadas. La tarta de queso estuvo deliciosa.
Las camareras son agradables.
Salvo por ese detalle de las costillas la experiencia estuvo bien.
Nos asustamos luego de pedir porque el ambiente no era demasiado agradable y el servicio dejaba bastante que desear... Pero teníamos muchas ganas! Conocía esta franquicia de otros países y no podíamos dejar de ir y la verdad, la comida no decepcionó en lo absoluto! Las costillas increíbles, full sabor y de esas que la carne se desprende sola del hueso, una delicia! Los entrantes también, los nachos bastante regulares pero todo lo demás bien, especialmente los aros de cebolla... Lamentablemente el postre fatal, pasar de el. Entrantes para compartir, bebida, mini costillar y postre para compartir unos 20-25€
La comida llego rápido y estaba muy bueno todo.
Agradecemos el servicio a Sebastian por ser super atento desde el primer momento.
Fui con unos amigos el sábado y bien. El trato de los camareros muy amable, entendieron mal un plato y me lo retiraron y cambiaron sin rechistar. La comida esta rica, y abundante, aunque las costillas estaban algo resecas y el pollo igual. Lo mejor fue el postre, la galleta con helado y chocolate estaba de 10! Y no exagero en absoluto. Lo único que eché en falta fue que no tuvieran la hamburguesa vegetariana, ya que era lo que más me apetecía probar y me quedé con las ganas. Gracias por todo!
Desde al menos Junio de 2023 no les funciona el aire acondicionado correctamente y por ello las puertas las mantienen abiertas, pasaron todo verano así.
En esta última oportunidad que fui me senté en la mesa que hay al lado de puerta de la cocina que no sé por qué ahora permanece todo el tiempo abierta. De ella durante toda mi visita salió mucho ruido y un ligero olor a b.
Las porciones están saliendo más reducidas que antes y que en el resto de TR’s que hay en la ciudad. Con las Cheese and chips me les quejé y me las regresaron con un tamaño más razonable.
Atención y comida excelente, teníamos dudas y la camarera muy amable en explicar todo buena paciencia “Gladys” ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cristina Jiménez Rabadán
+5
Es un restaurante de comida americana con especialidad en la carne. El establecimiento no es muy grande y no hay terraza, pero el lunes no estaba abarrotada.
Pedimos 2 costillares y hamburguesa (comimos tres personas y todo en total unos 40€ con bebida). Estaba todo tremendo, la hamburguesa espectacular y viene todo con guarnición de patatas.
Una experiencia sin desperdicios. El trato del personal es excelente, muy atentos a los otros platos que faltan por comer o bebidas. Pedí con mi chica el menú de 15.95 p/p y vale la pena para 2 personas. La comida exquisita y el postre está de chuparse los dedos. Las fotos hablan por sí solas. Muy recomendado!
Las hamburguesas tienen buen sabor y, en general, estaban ricas como para repetir, como punto de mejora, estaban un pelín frías y hay ingredientes que están fríos también, como la cebolla caramelizada o el queso en lonchas...
Excelente servicio prestado por el equipo del restaurante, nos gustó mucho las costillas, fue una genial experiencia.
Sebastián nos apoyo en mesa y fue muy atento con el pedido 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes