Increíble! No teníamos grandes expectativas,pero nos ha sorprendido. Calamares frescos, el chuletón servido a bandeja caliente para que se te termine de cocinar en la mesa. La carne simplemente impresionante. Muy pocos sitios en Madrid te sirven esta calidad de carne. La ración muy bien y de precio por la calidad muy bien. Repetiremos seguro
Buen sitio para hacer un alto en el camino para tomar algo se ve que hay mucha gente fija que transmite un ambiente castizo .
Las raciones y los montaditos son muy buenos
Un lugar entrañable, los camareros mas divertidos de todo madrid, tenian muchisima gente y nos atendieron fenomenal.
El joven caamarero de la barra es un encanto y habla ingles, el resto del equipo super amables.
Muy recomendado, Volveremos🥰
Norma Gonzalez Appendino
+5
En este lugar ( que además está a pasos de el Rastro) comí el MAS DELICIOSO bocadillo de calamares de Madrid . Todo lindo en ese lugar. Muy tipico. Me encantó!
Posibilidad de carta y menu. Buena relacion calidad precio en los productos. Tostas muy grandes y ricas, platos combinados muy bueno y generosos y las raciones exquisitas.
Servicio muy agil y muy atento en todo momento. Recomendable 100%
Bar de toda la vida de barrio.
Raciones variadas, un bar clásico para tomar algo.
Ponen muy buenas tapas con la consumición
El precio?,moderado,pero muy rico todo
Típica taberna madrileña, más apartada y tranquila que muchas de la zona del rastro. Da gusto ser atendida por camareros de los de toda la vida, que aman su profesión y conocen a los habituales del barrio por su nombre además de interesarse por ellos. Un diez. No puedo hablar de la comida porque sólo tomé aperitivo, pero la tapa muy rica y a juzgar por la concurrencia el menú debe estar muy bien. Volveré sin duda.
Muy buen lugar con amplia terraza. Raciones muy amplias y baratas, también tienen comida típica madrileña. Los camareros son muy majos y rápidos en el servicio.
Terraza amplia y agradable, tapas correctas buena cantidad y ricas.
Lo mejor de todo es el ambiente, suele estar concurrido por lo que coger mesa en la terraza es una aventura pero merece la pena.
Menú del día a diez euros y bastante rico, especialmente el gazpacho. No se si es casero pero la verdad es que estaba riquísimo! Por lo demás pedimos de segundo sepia y cinta de lomo y salimos muy contentos. Trato también excelente
Hemos venido a desayunar, somos de Barcelona y es la primera tortilla que probamos que sabe realmente a tortilla. Hemos pedido montaditos y la ración es enorme y bien de precio. Ponen tapa con la bebida y el trato es bueno.
Cafetería Restaurante con terraza, muy cerca de la ronda de Toledo.
He ido a parar de pura casualidad buscando dónde comer y al ver unas personas pagando decidimos esperar aunque estuviera llena la terraza.
Pues de buscar comer a pasar ahí toda la tarde...comida, sobremesa y casi cena...
Hemos disfrutado de unos boquerones de auténtico lujo, de unas gambas a la plancha de lujo, y unas braviolis con una muy buena calidad de patata....
Todo eso con unos precios muy buenos
La atención de uno de los camareros de auténtico lujo, jovial y entrañable. Gracias J.
Nos hemos llevado la tarjeta del local con su nombre para poder reservar para otro día.
Un descubrimiento.
precios muy asequibles, comida rica pero lo que más destaca es el buen trato que siempre recibimos.
Fui a tomar algo, han metido a un chico joven nuevo muy majo, buena atención
La comida buenísima, y el servicio excepcional. Ambiente muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes