El espacio es un 10/10. Lindo ambiente para leer o estudiar. Muy buena calidad de café. Gran variedad de leches vegetales. Sin opciones sin gluten de comida. Gran amabilidad en la atención. Muy buena opción para tomar café en la zona.
Antes de un paseo por El Retiro, cerca de donde aparque el coche vi esta cafetería que no lleva mucho tiempo abierta y con el excelente tiempo bien apetecia un iced coffe para refrescarse. Sin duda me acercaré a probar nuevas opciones en la nueva temporada. Tiene variedad de cookies y bollitos para acompañar al café. Buena atención y amabilidad
Muy buena la tarta que encargamos para mi cumpleaños, me gusto muchísimo el sabor e incluso me dio pena que se acabase.
Y el sabor nada empalagoso, suave y muy rica.
Recomendado por el servicio, el envío, presentación, sabor… TODO 😍💘
Specialty Coffe behind retiro. A MUST if you are in town!
Súper recomendable. Volveré
La comida está increíble! El sitio es muy lindo y la atención de Gema de 10! Volveré y lo recomiendo 100%
Espectaculares. Buenísimas. La tarta Lime Pie sigue siendo el Top 1 de todas las tartas que he probado nunca. Simplemente espectacular. La de Zanahoria también está rica pero mejor la azucarada, aunque tener opciones sin azúcar es un acierto. Muchas veces las pido sin y están igualmente ricas! La presentación impecable. Bravo👏🏻👏🏻
Buenísimo todo y la atencion de Gemma INCREIBLE. ¡Gracias por todo! Muy recomendado
El local es una maravilla, tienen un café muy bueno. Le encargué una tarta para casa. Y madre mía qué tarta!! Muy buena.
Repetiremos seguro!
Espectacular sitio!! En especial si te gusta el dulce porque hacen unos pasteles que te hace volver para probarlos todo. DELICIOSOS! Ademas muy cómoda las instalaciones. Un 10
Una joya para los que les gusta el dulce. El sitio tiene mucho encanto, atención inmejorable y un café exquisito para acompañar el dulce que prefieras porque todos están buenísimos. ¡Lo recomiendo sin duda!
Por favor, es de mandatos obligatorio probar las delicias de este lugar. Recomiendo el roll de canela, el blondie (brownie de chocolate blanco), los macaroons de melocotón, las tartaletas de limón. Y cómo no, su café!!!!!!! Que no necesita ni azúcar por su delicioso y delicado sabor.
Local minimalista, exquisito, delicioso. Y lo mejor, es el bombón que te atiende siempre con la mejor de sus sonrisas, Gema.
Merece la pena pagar un poco más por la verdadera calidad y porque te atiendan así de bien. Vuelvo una y otra vez😊💖
La primera vez que la comi me parecio la tarta mas rica, esta vez para mi ha habido menos calidad, con un toque acido que no recordaba y el bizcocho mas duro ojala vuelvan a las calidades de antes, sigue siendo muy rica pero no como antes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes