Almorzamos aquí, la hamburguesa era buena y bastante grande. El servicio es rápido.
Se trata de un bar tradicional que tiene dos terrazas una terraza cerrada y otra terraza abierta con mesas ideal para disfrutar de tu consumición mientras el sol madrileño te da. Pedimos dos coca-colas y nos trajeron un platito de patatas fritas y dos pinchos, disponen de servicio a mesa.
hemos pedido cuatro coca colas, una ración de boquerones fritos muy generosa, una ensaladilla rusa muy rica, y una ración de croquetas caseras de jamón que tenían aspecto de ser más bien industriales. El precio total fueron 32 €.
Gran menú casero. Comida muy bien elaborada y camarero súper amable.
Buen trato y excelente platos combinados por ta solo 8 euros. Quizá un poco viejo el lugar, pero muy atentos y amables. Repetire
He pasado mil veces por aquí y siempre está lleno de gente. Me encanta cuando estos bares de toda la vida, sencillos, populares, sobreviven a todo durante décadas y siempre manteniendo alto el listón de clientela y calidad. La ubicación es excelente junto a la salida de metro de avenida de América, donde el tránsito de viajeros es constante. El servicio al cliente está bien, muy atento y servicial. La terraza cubierta está muy bien puesta, muy acogedora y decoración natural vegetal. Es excelente el pincho de tortilla y el pan tostado con tomate para desayunar. Baja un poco la calidad del café Candelas, que se puede mejorar.
Andaba por la zona y leyendo comentarios en Google vi que servían menú a 9€. De primero pedí un guiso de costillas con patatas y de segundo filete de ternera con ensalada. Incluye bebida y postre. La atención muy buena. Tienen mesas al exterior muy recomendables en invierno cuando hace sol.
Una cafetería/bar de barrio con personal atento y ágil. Los desayunos están bastante bien de precio y cumplen con lo que se espera de ellos. También es buen sitio para tapear aunque la calidad de la comida no es nada del otro mundo. Buena ubicación.
Un poco sucio por dentro, pero tiene una buena distribución, buen ambiente y la zona de fuera, terraza, la han dejado bastante bonita con luces, plantas, sombrillas etc. El camarero muy atento y agradable. Y la comida estaba bastante bien, aunque me habría gustado algo más de detalle en los platos.
Buen local para parar a comer ya que está junto a la estación de autobuses.
Tiene de todo y te atienden rápido y amablemente. Bien de precio.
Un buen sitio para comer de raciones, aunque también tienen menú. Todo muy rico y el personal muy amable y cercano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes