Sitio para comer muy bueno, la atención súper buena, la comida esta rica y el precio acorde a ello 12€.El único pero que le pondría sería que comimos en la terraza y el viento nos levantaba el mantel y no tenían unas pinzas para la mesa.Lo que me gustó del camarero el detalle que tuvo no tenía fruta de postre y rápido se fue a un súper y nos trajo, otra que tomando la cerveza nos dieron tapa gratis.
Llegamos aquí de casualidad, pero fue una experiencia gratificante, el sol en la terraza nos acompañó mientras tomábamos el aperitivo, y nos sentimos tan a gusto que decidimos quedarnos a comer. Comida sencilla pero bien de precio, aunque lo mejor sin duda fue la atención y simpatía de Carlos, que nos ha hecho llevarnos para Coruña muy buen recuerdo de Madrid. Gracias!
Muy amables y serviciales. Comida mediterránea buenísima, de calidad y con bastante cantidad.
Nos dieron un sorbete granizado de limón de forma gratuita por cenar allí.
Siempre que volvamos a Madrid visitaremos el restaurante.
El comedor es MUY bonito y está muy bien iluminado, no os dejéis llevar por la apariencia de la barra y el exterior.
Para mí, el mejor restaurante que he probado en Madrid.
Puntos a destacar:
• Atención al cliente exquisita. La camarera y (creo) el dueño del local muy amables y adorables.
• Emplatado muy bonito
• Mucha variedad
• Mucha cantidad de comida a buen precio
• Estética rústica muy bonita
• Bien iluminado
• Tienes el fútbol para ver (nosotras vimos Madrid-Cadiz)
• No intentan que compres lo más caro, re aconsejan si pides opinión según tus gustos o el hambre que tengas
Los fines de semana tienen mucho lío pero entre semana es un restaurante tranquilo.
Cena con amigos, fuimos por recomendación de uno de ellos.
Pudimos cenar tres personas sin reserva, había poca gente en el comedor. Más gente en la zona de la barra.
Pedimos unos huevos rotos con gulas, sepia y un chuleton. Todo para compartir. La verdad es que todo bien, estaba rico, aunque nada extraordinario.
Con el chuleton me gusta más que te lo saquen hecho ya. En este caso te sacan una piedra con gas y la carne solamente marcada para que tu la cocines al punto que quieras.
Muy buena atención y camareros muy amables.
La verdad es que el restaurante está muy bien.
La comida es española.
Es un lugar tranquilo, cómodo y muy agradable. La atención es muy buena.
De lunes a viernes hay menú muy bueno y accesible.
He ido en varias ocasiones está genial.
Una buena opción para comer un buen menú del día a buen precio y buena calidad. Muy buenas las lentejas, caseras y muy bien guisadas. De lo mejor de la zona
Gratamente muy sorprendido! Comida espectacular y buenísima! El trato genial y cercano, Álex de la torre y a todo su equipo muy profesionales. Además está en un sitio ideal. Recomendado 100%.
Fuimos este fin de semana a Madrid y comimos allí. Todo buenísimo y los camareros muy profesionales y simpático. Tengo que agradecer a la chica que nos atendió en el desayuno, pues mi hija es Celiaca y tuvo mucho cuidado con el pan sin gluten . Lo recomiendo totalmente!!! Muchas gracias desde Málaga
Pedro Vicente Sanchez Garcia
+5
La comida fantástica, pero lo mejor sin duda fue el trato de Carlos, un caballero. Y digo un caballero porque decir camarero es poco.
Es fantástico ver que aún hay restaurantes con clase que cuidan bien a sus empleados, y que estos, aún teniendo cerca su edad de jubilación, siguen haciendo un genial trabajo.
Enhorabuena.
Comimos cocido completo y menú. El cocido estaba bien, y del menú, el segundo plato era carrillada con patatas, la carrillada no nos gustó, parecían filetes a la plancha sin más, las patatas fritas, sin salsa, nada, seco...
La tarta de queso muy buena.
El servicio amable y atento, aunque no nos gustó que pusieron la televisión con la típica película "de siesta" a todo volumen... No sé si con la intención de decirnos "venga, a vuestra casa ya", aún así, eso no nos gustó, no habíamos pedido ni los postres aún.
En general la visita bien, buen precio.
El sitio no está mal, la comida aceptable pero el trato inmejorable. Mi amiga se pidió un cochinillo para probar por primera vez pero no le gustó, y viendo los camareros que no le gustaba el cochinillo (pese a que estuviera bastante bueno) le ofrecieron un cachopo para que no se quedase sin comer. Pocas veces veo este gesto pero cuando se ve, se agradece muchísimo. Solo por eso, aunque no sea de Madrid, si vuelvo seguro que pasaré por Padrón.
Un sitio excelente para comer. Buena comida, buen servicio y buen ambiente. Además cerca de gran vía.
Hemos comido el menú del día, hoy a domingo 10 de septiembre. Los camareros, Carlos y Luis, unos profesionales en su trabajo y también majísimos. La comida estaba deliciosa y acorde el precio a la calidad del producto. La terraza con muy buen ambiente y muchísima variedad de carnes, arroces y mariscos. Vamos que un restaurante de 10 para el centro de Madrid
Un sitio muy recomendable para comer, la atención muy buena, los camareros muy atentos y en especial, Alex, alegre y super cordial!!
Espero volver pronto por Madrid y volver a comer en el restaurante Padrón!
Gracias.
José Manuel Alba Núñez
+5
El menú es de buena calidad a buen precio, el trato excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes