El burger king tiene la comida de siempre, creo que todos saben más o menos lo que hay, está buena, ps estar en el aeropuerto tiene los mismos precios así que lo hace casi una opción obligatoria para los que no quieren gastar dinero de más en otros sitios dentro del aeropuerto. La máquina al elegir la comida debería tener la opción de que te preparen el helado al terminar de comer.
Los trabajadores (un chico con gafas y dos chicas con gafas) a las 10 y 45 de la mañana estaban criticando a pleno pulmón y todos los que estábamos sentados alrededor nos enteramos de la película (no es la sobrina de Santi)
Sinceramente, hacía muchísimo tiempo que no recibía un trato tan amable por parte de una cadena y muchísimo menos cuando está se encuentra emplazada en un lugar tan concurrido como un Aeropuerto. No obstante, mi sorpresa ha sido para bien cuando he tenido la suerte de tratar con uno de los empleados, concretamente con Amine que me ha atendido súper bien.
De verdad, mil gracias. Ojalá de cara al público nos encontráramos siempre con personas tan agradables.
Las máquinas no funcionaban cuando fui. Había dos personas atendiendo y quizás un poco de cola. Me atendió Débora. En los tiempos que corren es difícil hacer reseñas buenas sobre la atención al cliente. Pero en este caso creo que es necesario destacar el trato amable y cercano. Espero que BK cuide a estos empleados.
Sobre el restaurante decir que no acepta promociones. Los precios son quizás un poco más elevados que en los BK normales pero debido a su ubicación se entiende.
Mairo Design Fotografía
+5
Burger King es una de las empresas de comida rápida que con el paso del tiempo se ha mantenido líder en el sector siendo una de las competencias más fuertes de McDonald’s; su creación se dio en 1954 en Miami, Florida cuando James McLamore y David Egerton decidieron fundar este negocio ya que contaban con experiencia en el rubro de los restaurantes, su primer local era un restaurante especializado en hamburguesas y tenía el lema de «como tú quieras» con el cual buscaban ofrecer un servicio diferente y a la vez dejar una huella en cada cliente. Un dato importante sobre el origen es que la idea inicial fue de la pareja Keith Kramer y el tío de su esposa Mateo Burns quienes decidieron abrir su propio restaurante luego de una visita a McDonald’s con el nombre de «Insta-Burger King», fueron vendidos los derechos a James McLamore y David Egerton en 1959 y así fue que acortaron el nombre
Nos ha atendido una chica encantadora llamada Laura, nos ha tratado estupendamente, súper rápido y eficiente, y a pesar de la gran carga de trabajo, con una sonrisa en la cara. Enhorabuena Laura ;) muchas gracias
Restaurante de comida rápida, de sobra conocido en todo el mundo. Buenos precios y una atención rápida. Justo lo que buscas en un aeropuerto. 🛫
Las Whopper vegetales deliciosas. A veces se congestiona un poco para hacer el pedido en las máquinas pero hay que aprovechar y pedir directamente en las cajas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes