A destacar sus tapas gourmet donde te sorprende encontrar sabores originales de la región de Madrid ineditos en la oferta culinaria de la ciudad. Calidad muy cuidada y un servicio para sentirse como en casa. Muy recomendable.
Un lugar genial para tapas o comida ligera. Si estas de compras, parada obligada por la rapidez y eficiencia del servicio. Me dio muy buen rollo y volveré en mi próxima visita a Madrid. Enhorabuena!!
Guilherme Castello Branco
+5
Tapeo muy bueno! Apesar de ser brasileño, tuve la suerte de vivir en Madrid durante mi infancia y adolescencia. Ahora vivo en Brasil, pero siempre que vuelvo a Madrid me gusta conocer nuevos sitios, especialmente aquellos fuera del circuito del turisteo. A mi lo que me gusta es ir a donde vá el local. Pues me quedé bastante sorprendido con la calidad e imaginación de las tapas de La Esquina de Alcalá. Aparte del servicio, que es de primera. Como soy loco por huevos rotos, me pedi una ración con butifarra, y a ver si me entendeis... es el paraiso. Todo eso regado por una cañita bien tirada y luego un vermú, que nos es todos los dias que uno puede darse el lujo. Tanto el doble como el vermú te lo ponen con un pincho cojonudo.
Yo fui a media mañana, y fui muy bien atendido por José.
Ah... y no dejeis de probar las croquetas. Madre mia !
An error has occurred! Please try again in a few minutes