Local con una agradable terraza exterior. Buena elección para tomar unas cervezas y unas raciones en un ambiente tranquilo y agradable. Servicio amable y profesional.
Tomamos unas pintas y una quesadilla, que estaba sabrosa.
Buen sitio para tomarte una cerveza tranquilo. También buen sitio para celebrar algún evento tipo cumpleaños tienen un salón en la parte superior que permite estar a salvo del trajín normal de la barra. Y con cierta intimidad para el grupo.
Muy bueno, platos completos y caseros. Un servicio increíble y el trato con el dueño muy cercano. Se nota que es un sitio donde se empeñan a que estés cómodo y disfrutes!
¡Sitio genial! Típico pub irlandés, perfecto para ver deportes, en nuestro caso Rugby. Con muchas pantallas y buena cerveza. Recomendable 100%.
Me sorprendió el lugar había un gran ambiente me lo recomendó el hotel de la calle los vascos la atención de 10 muy simpáticos y muy profesionales, la cocina muy casera .
Muy recomendable
Manuel Ángel Rodríguez Ortega
+5
Ubicado en un lugar especial de Madrid, una zona tranquila para disfrutar del entorno en buena compañía.
He venido varias veces y el trato recibido así como la calidad de sus productos/precio y su elaboración es espectacular, para mí un diez, volveré todas las veces que pueda.
Diego Fresnillo Alonso
+4
Octubre 2021. Muy buen sitio con un servicio muy amable y atento. Estuvimos en una comida multitudinaria, (repartidos en varias mesas) y terminamos cenando también allí. Estuvimos en la terraza y la comida estuvo muy bien. Probamos varias cosas para compartir como Nachos, Hummus, Fingersnde pollo y carne a la brasa y estaba todo muy rico. Los postres, (Tiramisú y Tarta de queso) también muy ricos y la cena igual on una gran hamburguesa. Muy recomendable!
The Beer Temple es uno de nuestros "Bares de cabecera" desde hace mucho tiempo.
Desde solo quedar a tomar unas cervezas a organizar cenas con la familia y amigos, porque se come fenomenal.
José Miguel nos trata siempre como estuviésemos en casa y desde que pusimos en marcha el proyecto de nuestra banda, Talisker, hemos tocado varias veces en él y siempre ha sido una fiesta.
A nuestros amigos y seguidores les gusta tanto que el lleno esta asegurado.
Si nos preguntas que por que nos gusta tanto te diré que vayas y pruebes tu mismo.
Muy buena mi experiencia en este lugar.
Reservamos sitio para 8 personas a las 20 de la tarde un jueves.
El sitio:
Mi primera impresión al entrar fue muy agradable, un lugar que me transmitía confort y ambiente acogedor y , con una decoración acorde a lo que me esperaba. Los comentarios del resto de las personas que fuimos se asemejaban.
En la planta baja había pantallas grandes donde se podía ver un partido del Barcelona y el de baloncesto del Real Madrir, por tanto, tenías donde elegir.
Nos subieron a la planta superior, con otra pantalla donde se podía ver cualquiera de los partidos.
La comida:
Nos pusieron unos entrantes con aros de cebolla, alitas, patatas..., unos nachos y luego pusieron carne. De los nachos y entrantes puedo dar fe de que estaban muy buenos. La carne por lo que decían estaba en su punto.
La bebida:
Yo sólo tome refresco, pero los comentarios de la mesa es que la cerveza tostada rubia que pidieron estaba muy buena.
Los postres:
La tarta de queso recomendada, y el resto con muy buena pinta.
La atención del personal:
Aunque he leído en las reseñas (me gusta saber dónde voy a tomar algo) comentarios negativos del personal, puedo decir que todo lo contrario. La chica muy simpática y el chico que nos atendía muy servicial y agradable, que estuvo muy pendiente de que estuviéramos bien. Llegó a preguntarnos si nos molestaba la música (no nos molestaba) pero le propusimos bajarla y lo hizo, cosa que permitió que la conversación fluyera de manera más agradable.
El precio:
Se ajusta a lo que comimos/bebimos. No lo consideramos caro en nuestro caso.
Un sitio recomendable bajo mi experiencia. Lo hemos dejado como referencia a próximas quedadas.
Muy buen ambiente ..La comida súper rica ...La atención excelente y rápido..lo súper recomiendo los precios muy asequibles...fui en la tarde me lo pase bien graciassss...
Agradable y limpio local con buena música de fondo, de ambiente cálido y acogedor. Carta variada, menús caseros, todo rico y bien cocinado (jalapeños y nachos, exquisitos), de precios asequibles y servicio rápido y eficaz. Un lugar perfecto para estar con los amigos o la pareja. Destaco a José Miguel, todo un crack, profesional, simpático y atento continuamente al bienestar del cliente. Y a Melissa, un encanto, siempre de buen humor y trato cordial. Volveré, por supuesto.
Celebramos un 18 cumpleaños el pasado fin de semana . Era una fiesta sorpresa y por parte del local todo fueron facilidades
Muy amables , en los preparativos los días previos y durante la fiesta. UN ACIERTO!!!
muchas gracias THE BEER TEMPLE
El mejor bar de la zona para deportes, especialmente rugby. Muy buen ambiente. José Miguel, muy amable, siempre hace lo mejor para que los clientes tengan la mejor experiencia.
Un local con encanto, cervezas para todos los gustos, comida variada a todas horas, la atención inmejorable y el ambiente muy agradable. Monitores x todas partes incluso hacia la terraza para seguir todos los partidos d liga, champion y de rugby.. lo recomiendo para ir con la trupe a lo q sea, incluso se puede reservar la parte de arriba para celebraciones 🥳🥳🥳
El local con varias pantallas para ver los partidos de fútbol y rugby, tiene dos plantas, muy buena música y el ambiente fantástico. El personal atento y encantador; Chicky, un Crack!!
Lugar tranquilo, con las mesas justas para no estar agobiado a pesar de que estaban todas ocupadas. Servicio rápido y atento. Raciones bien despachadas en cantidad y con salsas algo "originales".
En general todo muy agradable.
Un sitio delicioso muy apetecible y unos precios muy asequibles. Rapidez en el servicio y una hamburguesa deliciosa. Para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes