Si buscas picar algo rápido a buen precio, este es tu sitio!! A pesar de que tuvimos que cambiar nuestro pedido porque no les quedaba cebolla, los platos bastante correctos, aunque se agradecería que tostaran o calentaran un poco la ración de pan.
Éramos 6 y salimos a menos de 15€ por persona. El servicio muy rápido y atento.
Muy ricas las croquetas de boletus, de jamón y de cabrales. Los torreznos no los recomiendo, ya que han cambiado la receta y son unas patatas revolconas bastante mazacote y unas cortezas finas que nada tienen de torreznos. El servicio sin embargo impecable, las gildas muy ricas también.
Marisa Calderón Gallego
+5
Hoy ha sido mi primera vez en Riaño y ha sido una experiencia inmejorable. He ido a comer y sólo quedaba libre un velador (eso sí, con unos taburetes muy cómodos) La mesa se movía muchísimo y cuando acababa de empezar a comer se acercó Leo para decirme que había quedado libre una mesa normal y que, si quería cambiarme, él me trasladaba todo allí. Al principio le dije que daba igual, pero insistió y al final acepté. Muchas gracias Leo y enhorabuena por ser tan amable.
Local pequeñito: con opción de picar en barra o comer en mesas altas en su interior y terraza amplia en el exterior.
Atención bastante rápida y los platos salen con igual rapidez. Carta variada y con muchos platos ideales para compartir a un precio razonable.
Ha cambiado mucho y no para bien. Todo convencional y calidad mediocre. De tener unos torreznos exquisitos a poner 4 tiras de balcón encima de unas supuestas e insípida patatas revolconas. Una pena. Han pasado de excelente cervecería a mediocre.Tardarè mucho en volver
Lugar limpio y bien atendido. Tomé el menú del día que fue salmorejo de primero muy bueno y en cantidad correcta y de segundo entrecot que no estaba mal pero al que sobraba el arroz de guarnición. Para terminar un café solo que estaba mal tirado, sin crema, cosa que hace caer la valoración final.
Por proximidad encontré este sitio para una reunión de grupo. Estuve el miércoles 17 de mayo en la terraza y las dos mujeres que nos atendieron, lo hicieron bien. Las raciones, muy ricas. La reserva para el grupo, ya dentro, para el viernes 19 fue una buena elección. El joven que nos atendió, pese a todo el trabajo, estuvo muy, muy pendiente de atendernos bien. Y lo hizo, lo hizo muy bien. De nuevo las raciones ¡muy ricas! Al final, francamente satisfecho de mi elección. Si vuelvo a organizar un encuentro de grupo, repetiré. ¡Gracias por su atención! Y eso que a veces se les veía un poco desbordados por el trabajo... pero en todo momento fueron muy atentos, muy profesionales.
Álvaro Corbacho González
+5
Un clásico del barrio, buen sitio para ir a tomar algo y aprovechar para picar o para cenar directamente. La comida bien, calidad notable. Buen ambiente, recomendable
La verdad que es muy interesante para pasar un rato agradable después de la oficina. Tienen un Happy hour hasta las 19.30 con algunos tragos 5 euros.
Clásico sitio de MADRID que mantiene aún la esencia de cuando se inauguró,se nota la mano de los nuevos propietarios que precisamente quieren mantener,la imagen que tenia en años atrás y que había perdido con el tiempo.
Buena relación calidad /precio
Los camareros son amables y cumplen con el protocolo del COVID,comimos dentro y la refrigeración en todo momento es buena
También se puede degustar de la gastronómia en la terraza de a fuera donde tienen setas de calor que te agradan la estancia
La comida es variada, bien presentada y de buena calidad en los productos.
Ideal para tomarte incluso un buen combinado después de comer.
Sin duda alguna la tortilla de patatas la hacen buenísima. La terraza de lo más agradable y nos dejaron llevar perro. Muy amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes