Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Peonza

La Peonza - Madrid - Álbum de fotos

Fuimos un grupo de amigos solamente a tomar algo de beber allí. La atención fue bastante buena y las chuches para acompañar nuestra bebida variadas y abundantes. Muy simpáticos y situado en una zona muy turística de Madrid. También es ideal para comer o solo picotear.
Tras varias visitas, reafirmo mi reseña. Muy buen sitio para comer y tapear, buen servicio y Pilar siempre con una sonrisa!!! Es difícil encontrar un sitio en el que se coma bien y que te sirvan con una sonrisa! Increíble la actitud de los dueños y el personal. La comida muy buena y con la opción d
Una muy buena sorpresa en La Latina. El sitio es acogedor, la comida es rica, buenas raciones y el personal sumamente amable. ¡Volveremos! Hemos pasado solo a picotear y en verdad que nos ha gustado. Patatas dos salsas (a destacar su alioli, que es cremoso y muy rico), sus tostas de solomillo con ce
Un buen restaurante para comer si visitas el barrio de La Latina. Buenas cantidades en las raciones y tapas y a buen precio. El local está bien ambientado y, una de las cosas más importantes, los camareros te atienden con una buena sonrisa.
Estupendo rincón para tomarte una tapa. Entramos la primera vez porque vimos una carta Sin Gluten en la puerta. Hemos ido un par de veces y repetiremos sin duda. Calidad y precio muy bueno.
Sitio turístico, está bien. Atienden rápido y se pueden pedir tapas, de ese modo se prueban varios platos típicos. La tortilla está muy bien. La calidad no es la mejor.. pero para ser un sitio explotado de turistas está bien. La atención es buena, son amables y simpáticos.
Sitio agradable. Te ponen un aperitivo de queso y chorizo. Luego pedimos unos huevos rotos con bien de jamón recién cortado. Los callos caseros y muy ricos pero salados. Me pareció de precio caro. Pero el dueño y camareros muy amables.
Atención muy simpática y agradable. Comida buena, tapeo rico. Relación calidad precio, correcta!
Una taberna muy original con un ambiente perfecto y unos camareros muy muy simpáticos y amables. Cañas muy bien tiradas con una tapita deliciosa.
Recomendable. Un sitio en la calle más tradicional de Madrid, para disfrutar de la hermosa capital europea. Con una carta que te pasea por toda España con todos sus sabores. Si hablamos de precios es muy muy asequible, con tu caña o vino ya puedes ir desgustando los sabores ibéricos. En la carta te
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere