Indio top en el barrio de lavapies, tiene una terraza muy buena para estos dias de buen tiempo,pedimos arroz con champiñones,cordero al curry, pollo tandori, y samosas de carne y verdura, todo estaba muy rico,en su punto de cocinado,buena calidad de producto, para beber de cerveza tienen mahou de ba
Está en una calle agradable y si hace buen tiempo comer en la terraza está muy bien. La comida es buena (por el estilo de la de todos estos restaurantes indios que han proliferado en esta calle y aledañas)
En este (a diferencia de otros) no tienen menú (al menos los fines de semana, no he ido en día
Genial ambiente en el barrio de Lavapies. Los camareros son muy majos y están pendientes de todo. La relación calidad precio es bastante buena, comimos mucha cantidad de comida y se sabor muy buena, por poner una pega el arroz algo soso. El pan naan muy rico y el pollo al curry también. Recomendable
Comida rápida , de calidad acorde con el precio no está mal , para ser MADRID .
En Lavapies un sábado por la noche no hay muchas opciones , esta todo a tope. Servicio rápido y al aire libre .
Comimos muy a gusto en la terraza, el ambiente del barrio es fenomenal. Nos atendieron y despacharon rápido. El pollo al curri y el cordero están muy sabrosos y con el arroz y el pande queso rebajamos un poquito el picante. El camarero con ayudó a configurar todo bien. Un gusto a buen precio.
Excelente atención! La comida inmejorable.. dudamos un poco por las calificaciones de otras personas, pero sinceramente fue una gran elección!
Umm es lo que mejor describe este restaurante. La comida está riquísima, el personal es de India y son atentos pero no agobian. No tienen menú diario, aún así los precios son razonables. Pedimos un curry y arroz pilau y son muy recomendables.
La comida increíble y el trato muy amable. Hay muchas opciones vegetarianas como las tortitas de verduras o la salsa palok poneer 👌💯
El mejor indio de Lavapiés, rico y económico. Recomiendo el Tarka Dhal y el Chana Masala. Riquísimos ambos platos :).
La comida está rica, el precio muy razonable y las ofertas frecuentes. Quizás el único 'pero' es la carencia de un poco de "alegría" de sus compañeros.
El personal es súper amable. La comida buena, como en general se espera de un restaurante de comida india. Tranquilo y muy acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes