Opiniones Taberna Makande

4
Enzo Alejandro Zamora D'Alessandro
+4
Excelente fiesta española. He comido muy poco aquí, pero siempre voy por su ambiente de fiesta que se monta después de que cierran la cocina. Desde las 12am hasta las tantas (me he ido a las 5 y aún siguen), tocan música española en vivo (sevillana, flamenco, rumba, entre otras) con muy buen ánimo y la gente siempre muy alegre. El único contra es que fuman dentro del local cuando cierran la cocina, por ende sales de allí apostando a cigarro de los pies a la cabeza. Aún así, vale la pena ir aunque sea un raro de vez en cuando.
5
Miguel P
+5
Totalmente recomendable tanto la comida como ir por la noche y escuchar música flamenco en su sala del piso de abajo, muy buen ambiente y sitio único en Madrid para pasar un muy buen rato. No hay que pagar entrada y las copas están alrededor de 10€.
4
Oscar M.
+4
Magnífica taberna andaluza donde el tapeo y sus platos parecen no tener fin... Es un lugar muy acogedor donde el servicio no escasea y el personal es muy eficiente. Ideal para llevar a un grupo de amigos y sorprenderlos con la calidad y precio. La verdad es que uno sabe a que hora entra pero no a la hora que sale, porque cuando se acaba de cenar es cuando empieza la verdadera fiesta en el piso de abajo, siendo este un espacio con barra y música en directo. Además hay un servicio de aparcacoches en la misma puerta. Vamos un plan genial todo en el mismo sitio. Muy recomendable!!!
5
Chema Sastre
+5
Muy buen ambiente por la noche, cuando el resto de bares están ya cerrados: música en directo, copas y gente con ganas de pasárselo bien. Lo peor es la calidad del alcohol, garrafón como en casi todos los bares de Madrid.
4
Borja Iribarne
+4
No se lo digáis a nadie, pero se monta un ambientazo en la planta baja con el tablao flamenco increible. La carta de comida muy corta pero como lugar de copas esta muy bien. Las copas tienen un precio antes de que empiecen a tocar y suben un par de euros con el comienzo de tinglao, así que no te pille sin copa en mano. Excelente sitio, pero recuerda...no se lo digas a nadie ;)
4
Claudia Rodriguez
+4
Día de Andalucía y se nos viene a la mente celebrarlo como dios manda una taberna andaluza, así que no nos quedaba más remedio que plantarnos en el nuevo Makandé (el anterior era pequeñito y estaba en la calle Santa Engracia). El local es amplio, luminoso, con varias mesas para comer y barriles para tapear, así como una zona de barra cómoda para tomar cañas y finos. Además, cuentan con una planta baja que hará las delicias de cualquier flamenco, porque se ve que montan unos tinglaos más que interesantes... La carta, aunque corta, me pareció bastante completa. Bien es cierto que conviene ir en plan grupo porque está orientada al picoteo: embutidos, cartuchitos de pescaíto frito, cazuelas... Desde aquí recomiendo encarecidamente los chicharrones de Chiclana y el cazón frito. Las raciones no son grandes pero no me parece que los precios sean disparatados y al final cenamos bastante bien por 12,5€ por persona con dos bebidas.
5
Jose Vela Sanchez
+5
Sobre todas las cosas el publico sin duda, exelente !!!!! y eso lo dice todo, aparte de muy buena comida y buen servicio, y la sala de flamenco con un ambiente muy paticipativo y de mucho arte. RECOMENDABLE 100 x 100.
4
César
+4
El tablao flamenco de la planta baja merece la pena verlo. A partir de las 00:00 de jueves a sábado comienza el espectáculo. Flamenco con un toque de humor.
5
eloy manuel peco serrano
+5
Muy buen ambiente lleno de gente limpia ,guapa y forrada!everybody y the beach inside,un buen sitio psra hechar unas risas,ademas hay un camarero que se llama Eloy que es un encanto y muy guapo dejarle buena propina :)
4
Juanjo Saura
+4
Para copas abajo, lo más divertido que puedes encontrar en la noche de Madrid. Sólo jueves, viernes y sábado.
Clicca per espandere