Un buffet de menos de 8 euros por el desayuno, el cuál estaba muy bueno. Recomendado por la relación precio calidad, al ser un sector muy turístico.
Hoy he ido a cenar a un buffet libre de Madrid, en plena plaza del Sol y nos ha encantado la experiencia.
La comida estaba buenísima y, me sorprendió la gran cantidad de opciones para vegetarianos y veganos.
Comimos un poco de todo: puré de verduras (buenísimo), lentejas, pasta carbonara, pizza cu
Me gustó el buffet, aunque la comida estaba fría, pero eso no me importó, porque así podía probar más cosas. La comida tenía un sabor original y auténtico, el servicio era atento y amable y el precio era barato. Me sorprendió gratamente. Volveré a comprar aquí.
Es rico. Sencillo. Tienen un microondas para calentar la comida.
Arroz blanco y con verduras. Carne guisada, pollo con verduras y pescado. Ensalada básica pero con rica mayonesa. Económico considerando que puedes comer lo que quieras, cuanto quieras. Había hasta paella.
Un buffet muy agradable. La comida estupenda y hacen unas paellas deliciosas. Buenos precios. Cada vez que voy a Madrid me paso por allí. Se sitúa en en Sol,en una calle con muchas tiendas y de mucho trasiego. Volveré.
Enhorabuena al empleado Anthony por su profesionalidad, amabilidad y cariño. Es el sitio más barato para comer en Madrid por la relación calidad-precio e independientemente de la hora. Comida casera y buena [ensladas, carnes, pescados y frutas].
Siendo un viajero de mochila y deportista siempre tengo hambre y poco presupuesto. Me tope con la sorpresa de que podía abusar de este restaurante y la única condición era de no desperdiciar nada, cosa que yo jamás haría 🤭🤭🤭. Cerca de la Puerta del Sol, tiene una ubicación muy céntrica, y el desayun
Recomendable,muy limpios,el personal atento y educado,buen precio para su tipo.Comida variada.Aunque limitada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes