Mejor olvidarlo cuanto antes
Sitio de estos de toda la Vida y que parecía que iba a ser muy bueno...
Nada más lejos de la realidad. Camareros con escaso o nulo marketing comercial. Pulga de tortilla con pimiento que te la dan hecha y que parece de estas de aeropuerto, insípida....
Porra con sabor
Siendo la primera vez que entré a la parte del restaurante, la verdad es que no me ha impresionado.
Nos sentamos en la mesa, y como alguno que otro comentario ya lo remarcó, el servicio allí es lentísimo, y como, además, estábamos en una de las mesas del fondo, pues peor todavía.
La camarera que no
Buena ubicación. Saliendo al exterior en el intercambiador de Avenida de América, a unos 30 metros. Menú diario 12,5€. Medio menú (1 plato), 9,50. También carta de hamburguesas, sándwiches, tostas... A pesar de que siempre hay bastante gente, atienden bastante rápido. Tiene cafetería y pastelería an
Es una cafetería de las clásicas... Está junto a la salida de metro y estación de autobuses, siendo una zona de paso de mucha gente y punto de encuentro. La cafetería es bastante grande y tiene pastelería y bollería. Es un punto de encuentro para charlar y tomar algo. Lo clásico son sus bocadillos.
Desayuno nada recomendable. Cafe de muy mala calidad (corner cafe), pan industrial que provoca acidez en el estomago y tomate muy aguado sin sabor ningún. Tapas muy básicas...Bar de toda la vida. Camareros con buen trato!
Muy mal. Servicio desganado y parecía cuando nos servían que querían nos fuéramos. Malas formas al quitar los manteles de papel dejando caer todo sobre la mesa con nosotros sentados a en la mesa. Jamás lo había visto en 40 años en la hostelería. En el mismo plato dos tipos de pan, uno duro como la p
Sitio muy bien situado al lado del intercambiador de Avenida de América.
Comimos el menú del día y parte del pollo estaba crudo. La ensalada muy escasa pero estaba buena. Y el atún con cebolla tenía más cebolla que atún.
Por lo demás la apariencia del sitio era buena, se ve que lo están reformando p
Nefasto servicio, pedí el menú del día y lo que se suponía una ensalada de Pavo y pipas, era un mísero cuenco con brotes del Mercadona cuatro trozos de Fiambre de Pavo y las pipas no existían.
Tras llamar a la camarera, me dice que no tienen pipas y que me la cambian por almendras.
Me traen de nuevo
An error has occurred! Please try again in a few minutes