Opiniones Mikkeller Bar

5
ThaliaGuevaraa
+5
El lugar está muy cool, tienen muy cuidado su branding. Las cervezas están buenas y tienen una buena variedad. En cuanto al precio, varía dependiendo la cerveza pero es buena para ir a probar. De comida recomiendo los nachos con pollo, son súper ricos y los torreznos de cerdo son deliciosos. Las alitas de pollo están un poco secas pero la salsa es buena. La atención fue buena igual, sin duda volveré a ir.
5
Marta trias gray
+5
Me encanta este bar! Gran variedad de cervezas artesanales, de grifos, botellas y latas. Si te gusta la cerveza este es tu sitio, cada dia descubro una nueva. Y sobre todo personal de diez! Muy atentos, y se nota que les gusta su trabajo. Y si ademas te da hambre tienen una pequeña carta para matar tus antojos.
5
J. G.
+5
Este local destaca por dos cosas. La primera y la que más probablemente te haga entrar es su oferta de cervezas. Un cartel en la puerta creo que proclama que desde 2,5. Pero yo ni lo vi. Lo que captó mi atención fueron sus veinte grifos de cerveza. Donde a pesar de ser buenas e interesantes quizás la principal pega es el sesgo teniendo muchas de su cervecería madre. También disponen de botellas en nevera y ofertas de viandas v con frikadele. Pero como dije eran 2 cosas. La segunda es el encanto y atención del personal que son super cercanos y atentos. Paso el mismo tiempo bebiendo que charlando. Si no sabes que tomar te ofrecen a probar y te aconsejan. En resumen. Si te gusta la cerveza. Por lo menos entra y pruébalo. Esta justo en frente de metropoli
4
ANGEL Suarez
+4
Cerca de Gran Vía y Callao esta cervecería de mi marca favorita ce cervezas con algunas rarezas y originales botellas y latas desde 5 a 50 o más pavos y con una lista de veinte cañas en las que de vez en cuando te encuentras algún cervezon, que aunque cueste lo suyo bien merece la pena probarlo. Visita obligada a los amantes de este líquido. Madrid.. Calle de la Luna.. Mikkeller!!!!!
4
Karen P. Becerra
+4
Gran atención y buenos grifos de craft beer! Promedio medias pintas (4€) Promedio pintaa (7€) Logramos pillar una Bianca de omnipollo, una extrañeza como caída del cielo. Raspberry, maple, pancake lassi Gose. Volveremos!
5
Antonio Gamarra
+5
It was a pleasant surprise, first time here and definitely will come back. Beer selection was varied (up to 20 different tap choices and plenty more in bottles & cans), tried 5 or 6 but my favorite tonight was Westerbro (Cider taste). If you are hungry you can order the Chicken Nachos, this bowl will fill you up, nacho chips made of purple corn, pico de gallo, black beans mole, guacamole (avocado), highly recommended. The Pork Crackling (Torreznos/Chicharron) are also recommended but what I've enjoyed the most was the black beans mole mini with my cold beer. Music selection was perfect, Rock Rules, but as background very soft to create the mood not as the leading role of the experience. Barman Elías was very serviceable and amicable. -•- Grata sorpresa, primera vez y definitivamente volveré. La selección de cervezas es variada (tienen hasta 20 opciones de grifo diferentes y muchas más en botellas y latas), probé 5 ó 6, pero mi favorita esta noche fue la Westerbro (sabor a sidra). Si tienes hambre puedes pedir los Nachos de Pollo, este bol te llenará, nachos hechos de maíz morado, pico de gallo, mole de frijoles (caraotas/judías negr@s) guacamole (aguacate), muy recomendable. También te recomiendo los Torreznos (chicharrones de cerdo) pero lo que más he disfrutado es el mini mole de frijoles negros con mi cerveza bien fría. La selección musical fue perfecta, Rock variado, pero como fondo muy suave para crear el ambiente, no como protagonista de la velada. El barman Elías fue muy servicial y amigable.
4
Lucia Novella
+4
Desde que han abierto he ido ya un par de veces, de hecho, fui con una amigo a mediodía cuando estaba recién abierto y nos dijeron que éramos los primeros que comíamos allí, aún no tenían ni cafetera. Siendo una cervecería de Mikkeller, obviamente las cervezas son de calidad y tienen un montón de tiradores para elegir. El día que fui a comer, la comida era sencilla, pero casera y muy rica. En cuanto al local, muy austero, de estilo nórdico y sencillo pero algo frío, literalmente. En la zona de la entrada, hace bastante frío. Lamentablemente y, me sabe mal decirlo, porque la chica es simpática y agradable, creo que la camarera no está a la altura del sitio. En una cervecería de nivel, el personal de detrás de la barra tendría que tener un buen nivel de conocimiento de aquello que sirve, controlar los distintos tipos de cerveza, matices, estilos y poder dar recomendaciones a los clientes. Ella no lo puede hacer y, no es que sea una opinión propia, es que oí como se le comentaba a unos clientes que le hicieron un par de preguntas que no fue capaz de contestar, que ella no controlaba mucho del tema
5
Juan Pedro Municio
+5
Un templo de la cerveza en Madrid. Ha tardado en llegar pero por fin podemos disfrutar de sus cervezas y de las que pinchan de otros elaboradores. El local no es muy grande y el cliente habitúal suele ser extranjero que ya conoce Mikkeller. Muy agradable el personal, si te gusta este mundo de la cerveza artesana estarán encantados de charlar contigo.
4
B_R_G
+4
Del estilo al de Copenhague, sencillo. Precios algo elevados. En general, buen sitio para pasar un rato si te gustan las cervezas mikkeller o artesanas. La atención fue buena. Puntualizar por el comentario anterior, que la camarera acaba de empezar, era su primer día y como cualquier persona es normal que tenga que aprender como funcionan las cosas. El resto muy bien.
4
Francisco
+4
Buenas cervezas, buen servicio, trato amable pero cerveza excesivamente cara.
Clicca per espandere