Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Vips

Vips - Madrid - Álbum de fotos

La comida de aquí me gusta bastante, voy siempre que puedo. El menú del día del Vips en general está muy bien, buenas cantidades y opciones para todos los gustos. Recomiendo de carta la hamburguesa Benedict y el Brownie.
No he salido del lugar y ya tengo que agradecer a Ferro, el camarero de hoy 4 de octubre por su atencion y su amabilidad. La comida estuvo muy buena, con un precio notablemente más alto del que pagaría normalmente, pero lo que es de destacar es la presencia de este señor que atiende con mucho amor p
Nunca falla, calidad fija sin más pero que siempre encaja con las expectativas. La carta tiene muchos platos nuevos, para una comida rápida hay muchas opciones (bowl, ensalada, bocadillos)
El menú del dia, súper rico y lo mejor la atención de Maria, muchas gracias por todo le hemos pedido q nos llevará los platos rápido x q teníamos q volver a el trabajo y lo han hecho muy bien.
Los nuevos boles y ensaladas están bastante bien. Es una buena opción para salir a comer abundante y ligero.
La verdad es que el chico que nos atendió (Addel) merece todas las entrellas en cuanto a atención y la comida que hemos pedido esta muy buena🍴😍
Vine a Madrid para pasar el verano y al probar este Vips fue un 10/10. Me atendió Francisco y fue un encanto, muy carismático, atento y súper amable. La comida fue excelente y la atención mejor que en ningún otro sitio. Además, a mí y a mi hermano nos dejó unos chupachups gratis y fue un detallazo
Me ha encantado todo. Camareros súper amables y el local impecable e igual los baños! Repetiré
VIPS Glorieta de Quevedo ofrece el menú de la cadena combinado con una agradable estética en su salón. La carta es suficiente y los alimentos son frescos y de calidad. Las porciones son muy suficientes y la atención de los camareros es muy cálida, se esfuerzan por resolver las cuestiones y satisface
Buen servicio, buenos productos y bien preparados. Fue Menú de festivo, 18€ con ensalada, primero, segundo, postre, pan, bebida y café.
Una gran experiencia... El primer sitio que conocí en Madrid y además de tener un concepto fresco, tiene una gran variedad de comidas entre rápidas y platos fuertes. Buenos sabores y un servicio muy atento.
Está genial, como todos los Vips. Mucha variedad, probamos la nueva hamburguesa con burrata y súper buena. La batata de guarnición muy buena. El combo de entrantes esta genial, muy completo, llena bastante. Los camareros muy amables, el restaurante es grande. Por 15€ se cena muu bien.
Todo genial, el trato muy correcto y buena rapidez dentro de lo que un viernes noche es. Todo bien excepto el sándwich cubano. El pan de brioche se apelmaza y no le va nada bien.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere