Me encanta, vuelvo cada vez que puedo. Los cachitos casi como los de Venezuela. La atención es maravillosa y la calidad de todo sus productos es sorprendente y eso se paga.
Un lugar muy acogedor y todo súper delicioso!! Lo más increíble es la atención de su personal! Las señoras demasiado amables!! Provoca volver!!! NOS ENCANTO
Muy ricos los pastelitos, como soy vegetariana me hicieron de queso :) hay de todo y la atención muy bien
Pasteleria-cafetería con un par de mesas y zona de barra. Precio elevado. Gran variedad de dulces, panes y desayunos u otros productos de elaboración propia como gazpacho. Probamos palmera de chocolate, el hojaldre crudo. También la ensaimada, muy buena. Sin más
Los pastelitos del consulado están divinossss!!!!! La señora que atiende muy amable. 10/10.
El cachito está espectacular y también tienen pan dulce y empanadas
Buena pastelería con una amplia variedad de dulces y panes.
También cuenta con cafetería y disponen de varias mesas .
Los empleados son muy agradables.
Desayuno mucho aquí y puedo mencionar algunos puntos que he leído en los comentarios: la comida se pide en la barra, no atienden en mesa, puedes pagar antes o después de comer en la barra… Tienen un datáfono que recibe tarjetas de empresa (ticket restaurante) y otro que recibe las tarjetas normales… Desde que colocaron el consulado de Venezuela añadieron pastelitos y malta a la carta (4,70€ las dos cosas), el de carne esta MUY rico… Solo he comparado el precio del café y me parece la panadería más económica… Las chicas son muy amables pero en la mañana cuando esta lleno de gente que quiere pedir rápido, claro que están más agobiadas intentando atender a todos y alguna puede ser un poco borde pero no es común… Solo recomiendo los pastelitos, el pan pequeño con jamón y tomate y el Croassant de jamón y queso, que es lo que he probado y siempre pido porque está bueno. Ah y si comes en mesa y ves que están con varios pedidos, no cuesta nada acercar los platos hasta la barra, así otro se puede sentar.
He pedido un desayuno para llevar, muy rico, pero quiero destacar la atención de la chica de la barra, estando ella sola nos ha atendido a todos los que estabamos allí muy rápido y muy amable. Da gusto ir a sitios con personas que te atienden así, ya no es algo muy habitual
Muy buen sitio para desayunar, tomar café o merendar. Muy atentas las camareras y todo fenomenal
Panadería clásica de Madrid que cuanta con más establecimientos. Al menos la de Eloy Gonzalo cuenta con personal amable. El bocata de calamares estaba bastante bueno y lo preparan rápido. También he probado la ensaimada y estaba un poco seca para mi gusto, en este caso no repetiría.
Buena panadería, perfecta para realizar un parada para desayunar en tu visita a Madrid. No disponen de opción Sin Gluten.
Ania Alejandra Rodriguez Henriquez
+5
Fui hace 1 año porque trabajaba por la zona, y en ese momento pedí una bandeja con postres/dulces pequeños para compartir en el trabajo.
Volví a trabajar por la zona y no pude evitar entrar por los mismos dulces aunque no habían que he ido. Pero he probado las pastas y también estaban súper ricas.
El café genial con muy buen sabor. Las dependientas son muy amables ambas fui el miércoles 05/10/22 entre las 19:00 hrs más o menos.
Sin duda volveré para cuando tengas los dulcitos. Y seguro volveré a sentarme aunque tiene pocas mesas el ambiente se ve genial.
Recomendado 100% sin ninguna duda. 💖
An error has occurred! Please try again in a few minutes