Experiencia espectacular, ya no quedan restaurantes como este y lo digo despues de visitar unos cuantos, las instalaciones renovadas lo hacen muy acogedor y luminoso, el servicio el clasico con camarareros profesionales de toda la vida, atentos y amables, la comida estunpenda y generosa, la verdad que toda mi familia salio muy satisfecha y el precio mas que razonable, volveremos sin dudarlo
Me gusta este restaurante. Se come muy bien. Pescado y carne de gran calidad. El servicio es muy amable
Se nota que es un restaurante de tradición clásica en el estilo de la carta y el buen servicio del personal, correctísimo y muy atento, eficiente y rápido. Al parecer se reformó hace no mucho y ahora el espacio, sin ser modernísimo, es muy agradable, con buena separación entre mesas y espacioso.
La carta destaca por el pescado y marisco, con algunos platos fuera de carta, alguna carne y también arroces y guisos con legumbres marineras, con postres tipo caseros clásicos.
Las raciones son muy abundantes y el género de primera calidad, con mariscos y piezas de pescado bien grandes. Comimos la tortilla de patatas (media ración ya es más que suficiente para compartir como entrante ente varios), aunque no es realmente como en Betanzos pero sí bien jugosita y sin cebolla.
Los supuestos buñuelos de langostinos son más bien a la gabardina; buenos en cualquier caso.
Estupendas cigalas de gran calibre a la plancha, servidas en dos mitades. Fabulosa merluza a la plancha con pequeña guarnición de verduras y algas; jugosísima, bien marcada.
Mal detalle que la carta no tenga el IVA incluido en los precios, los cuales son como se puede esperar en un sitio así y con esta calidad de género. No es barato, pero tampoco caro.
Siento de siempre, donde te atienden de maravilla y tienen muy buen producto. Un gran acierto para cualquier tipo de celebración.
Juan Pablo Garcia Blanco
+5
Un arroz con carabineros estupendo. El servicio es amable, atento y muy profesional. Cuenta con aparcamiento propio. Recomendable reservar
Hemos comido arroz con marisco. Muy rico y abundante. La atención de 10. Volveré seguro
Esther Sanchez Campaña
+4
Las verdad que el sitio nos encantó no era un restaurante dentro de los que teníamos en la lista pero decidimos probar porque en varias ocasiones mi suegra quería ir.
Los precios están muy ajustados para la calidad recibida, en otros sitios no te tomas un arroz con bogavante por ese precio y calidad y cantidad excelentes, todo lo que probamos estaba muy bueno pero destacar el arroz
Queda agendado para futuras ocasiones
Pescado y marisco de buena calidad. Recomendable.
navegaconjulieta Alquiler de velero en Menorca
+5
Un restaurante que transmite buenas sensaciones ya de primeras. Una atención exquisita! La comida, nos dejamos recomendar, las cigalas impresionantes, el salpicón exquisito. Un restaurante espacioso, con luz y sin ruido. Muy recomendable
Sitio estupendo donde celebrar una comida familiar o de empresa. Me encanto el rodaballo para 4 personas. No tiene desperdicio
Comida de Reyes
Como siempre la mejor atención por parte de Joaquín y los mejores platos sobre la mesa.
Disfrutamos de un fantástico arroz caldoso disfrutamos de un fantástico arroz caldoso de marisco regado con un buen caldo de Emilio Moro.
Por supuesto las mejores entradas y aún mejores postres.
Fui con mi mujer suigiendo la recomendación de la guia repsol y la verdad es que no me arrepiento. El servicio estuvo muy a la altura, tanto los entrantes (ensaladilla rusa y sepia) estaban muy buenos y los platos principales (arroz y salmonetes) estaban geniales. Quedamos muy llenos y satisfechos, para los postres ni fu ni fa, nos tomamos un sorbete y una yarta de santiago. El café estaba muy bien tambien. El ambiente es selecto y bastante tranquilo, la decoración es bastante moderna y los baños estan muy cuidados y limpios. En total, solo tomandos dos copas de vino, nos gastamos unos 90 euros entre los dos. Completamente recomendable y volveremos.
Muy elegante. Muy lujoso. Muy buen marisco. El pulpo mejorable (las rodajas eran muy finas y muy pequeñas, lo que sueles esperar en un pulpo a la feira es rodajas grandes y gordas). El salpicón de marisco muy rico. El lenguado... Es su especialidad, muy bueno. El postre normal. La atención bien, pero dejaron la cubierta un poco lejos de la mesa, no lo entiendo, tuvimos que pedir que nos la acercarán para tenerla a mano. El camarero al principio se hizo un poco de lío al servir las bebidas... No es algo que esperes en un sitio de esta categoría, pero bueno, se puede pasar. Párking gratis y el comedor climatizado (con el techo abierto muy bonito) y con una decoración moderna y muy elegante. Me gustaría probar sus arroces q seguro son riquísimos.
Excelente materia prima (destacar rodaballo para dos y lenguado). Fantástico trato.
Espacio luminoso y sin ruido.
De lo mejor por la zona.
Repetiremos sin duda.
Gracias.
Juan Miguel Sarria Salcedo
+5
Gastronomía de calidad, tanto mariscos, arroces , pescados e incluso carnes en un ambiente elegante de siempre. La atención es asimismo excelente.
Gonzalo santana de la fuente
+5
Uno de los clásicos de toda la vida del barrio, un producto de primera , un servicio muy bueno.. el jefe roza la grosería y sequedad pero por lo demás todo perfecto.. el día 6 volveremos cm todos los años
Juan Manuel de Simón Casuso
+4
Muy buen restaurante remodelado bien servido y con buenos pescados.
Sitio de buena calidad y atención, pero nada extraordinario ni con un valor añadido que vaya un poco más allá. Cómodo para aparcar y con buena mano para el arroz.
Muy correcto pero sin nada realmente destacable
Restaurante en la Carretera de La Coruña enfrente del centro comercial Sexta Avenida.
Muy bueno para una celebración como una comunión.
Éramos 25 personas distribuidos en mesas de 5.
Camareros muy atentos y muy amables.
Las raciones eran generosas y los productos eran de buena calidad.
Tanto el plato principal (carne o pescado), como el postre tenían muy buena presentación.
En el caso de la carne, te lo dejaban en el punto exacto y tenía buen sabor.
Sitio recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes