Buen ambiente aunque frio,deberian poner mas calefactores. Para estar dentro tenia que ser para cenar,tomamos unos vinos que pedimos recomendacion al chico que nos atendió. Que por cierto fue un encanto y super atento y simpatico,a ultima hora pedimos cafe y no tenian. No me dio tiempo a sacar fotos,pero
en la.zona de abajo mas recogida,se sentia menos fria. Habia 3 personas en la barra y no sabias quien era el camarero y quien amigo o que hacian ahi. Despues de pagar y dejae propina le.pedi si podian dejarme un cenicero porque ni habia en las mesas ni me lo dieron a pesar de verme fumar, fue entonces cuando me dijo muy amablemente la chica que si me apetecian unas patatas fritas.. .. atención descuidadilla , las mantas un pelin sucias pero el.sitio acogedor y simpáticos al final . Para tomar algo de forma rapida.
Bar de 10.
Admiten perros, puntazo a favor.
Tienen bastante variedad para comer y el personal es de lo más agradable que encontrarás por la zona.
Sami es conocida en todo el barrio. TOP!
Hemos acudido 2 días seguidos a este bar esperando a que esperasen los conciertos de la sala de enfrente ocho y medio y encantados
Siempre abiertos a una buena tapa y buenísimo trato
Lugar de referencia para acudir a tomarla cuando vengamos a un concierto
Buena terraza en la zona de Tribunal para beber algo.
Caña del águila a 3€ (tercio 4.5) y patatas fritas y kikos por consumición
Sábado 01/07/23
Fuimos a desayunar estábamos en un hotel cercano . Atención perfecta
Zumo natural y bollería buenos
Relación calidad precio perfecta
Gracias
Muy atentos , y se está en la terraza de lujo. Buenas vistas y poco ruido
Vistas de los tejados de los edificios de la ciudad y de algunas de las iglesias y edificios de Gran Vía. Suelo de imitación de césped artificial. Sillas y mesas para relajarse. Especialidad en gin-tonic.
Muy buena terraza, buenas vistas y excelente opción para las fechas en las que se antoja estar al sol
Terraza muy buena para tomar algo mientras tomas el sol. Tiene buenas vistas y al estar un poco escondida no está super llena. Los precios normales.
Las raciones son muy grandes, la tortilla de patatas muy buena. La cerveza un poco cara
Como el nombre indica, buena terraza para tomarse algo, bien trato de los camareros
He estado dos veces y el trato es inmejorable. El lugar es luminoso y muy agradable. Decidí celebrar mi cumpleaños en su terraza y mi expectativa de asistencia era menor por lo que tuvimos que improvisar para reagrupar mesas. La actitud de los camareros es inmejorable y muy profesional, en especial la de ADRIANA. Si tuviera un restaurante, me la llevaría conmigo. Su trato humano, diligente y su alegría hacen que la experiencia sea absolutamente un 11 sobre 10.
Buenas y generosas raciones a precios muy asequibles, terraza amplia y servicio atento y rápido. Es verdad que hace tiempo tuvieron algún camarero que dejaba bastante que desear, pero por suerte ya no está, y mi experiencia en los últimos tiempos ha sido muy positiva, y el resto del personal es amable y eficaz.
Un sitio muy recomendable, en una zona donde hay muchos bares, pero por desgracia los que no son cutres suelen pecar de demasiado caros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes