Pastelería, panadería, cafetería, charcutería, tienda de platos preparados en la calle Narváez en la zona de Retiro.
Este establecimiento es de los que al pasar me atraen como un imán, para empezar por su antiguo escaparate, se nota que tiene un porrón de años. Al entrar y preguntar me confirmaron que llevan abiertos desde los años 50, no les queda mucho para ser centenarios. Luego las cafeterías/bares que son también tienda de ultramarinos o de alguna otra cosa me flipan.
Entré y me llevé unos San Jacobos muy ricos.
Las tapas que te ponen con cada bebida que estan muy buenas y difieren un poco de lo típico, la comida casera es inmejorable, las croquetas y los boquerones en vinagre 100% recomendables. Además, muy asequible.
Un local de toda la vida. Nada de cosas asépticas y cadenas desalmadas. No, un local familiar, con música molona a buen volumen y un servicio muy atento. La palmera de chocolate clásica y según mi madre "una cafetería cómo las que yo iba". Salimos contentos de aquí.
El camarero de la barra sencillamente espectacular, muy joven pero con una muy buena actitud, estuve observando el servicio y me encantó la atención con los clientes, super amable una virtud muy difícil de encontrar en el Madrid de hoy. No sé tu nombre muchacho pero espero no cambies.
Una pastelería que la conozco de toda la vida. Los productos que tiene son artesanos. Hay una zona con mesas en la que puedes tomar un café. Nosotros nos tomamos un roscón pequeño para merendar los dos con dos cafés y estaba exquisito. El trato muy correcto.
Sitio clásico de pastelería castellana sin duda de las mejores pastelerías de Madrid siempre que subo paso por allí y compro rosquillas, agujas de ternera etc. Además probé a la casa real sin duda una pastelería increíble
Creo haber probado el que muy posiblemente haya sido el mejor mojito que me han servido en mucho tiempo.
Lo acompañé con unas croquetas que estaban de cine, y el servicio estuvo de "10".
Sin duda, se trata de una terracita mucho más que recomendable en la zona. Repetiremos.
Viena Azul en Narvaez está muy bien ubicada y cuenta con una muy buena atención. La pastelería es rica y el café delicioso. Ofrecen comida para llevar o comer en el sitio e incluso servicio a dimicilio. La terraza es muy agradable, aunque a ratos deberían prestarle atención para que no se acumule el sucio que dejan los clientes. Recomendable en un 💯!!
Compramos unos hojaldres salados para celebrar un cumpleaños en el trabajo y todos deliciosos, el hojaldre muy rico y el relleno no era para menos, el precio un pelín elevado y la atención en ese momento fue un poco pasota, no sé si debido al jaleo con los desayunos.
Una de las pastelerias con mas encanto de toda Madrid!! La de la calle Narvaez una maravilla, hemos estado en varias ocasiones merendando en la terraza y merece la pena. El personal agradable y muy servicial. La comida dulce o salada buenisimo, relación calidad precio excelente. Seguiré visitandolo sin ninguna duda, 100% recomendable.
Muy buen desayuno! A pesar de la cantidad de gente que había, han sido muy rápidos atendiéndonos. Muy buena calidad de producto y el camarero que nos atendió fue súper atento con nosotros!
Sin duda repetiremos. Ya tenemos nuestro sitio de confianza en Ibiza!
Juan Antonio Sánchez Perelló
+5
Pon en buenas raciones y el precio esta bastante bien. En general muy amables
Fui a recoger un pedido de Food to Go o comida para salvar y aún no estaba preparado. Inicialmente mi interacción con el dependiente empezó con mal pie. No me gustó mucho el trato. Después entendí que el hombre hacia lo mejor que podía para dar abasto el solo con una terraza llena y demasiado trabajo. Su actitud cambio después y eso hay que valorarlo. Por otro lado, el pedido perfecto. Los croissants muy buenos y la merluza exquisita. El local precioso. Valoración positiva por tanto.
Pierre Marteau Van Wetter
+5
Un sitio muy agradable con buen servicio, gente amable y una diversidad de dulces, opciones saladas, merluza y bacalao rebosado, vinos, licores, quesos, charcuteria, pan y mucho más. Te puedes pasar la tarde comiendo de todo y muy rico. Buen Café. Ampliamente recomendable como buena opción en Narváez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes