Un buen sitio para tomar unas cañas y unas tapas en esta zona.
Aunque esté de obras la calle, en la terraza se está genial.
Tiene dos precios de las tapas, más barato si lo pides con la bebida, muy asequible.
El servicio muy rápido y atento
El servicio de 10, atentos y muy simpáticos. La comida está buenísima, pedimos entre 3 personas 12 platos y un postre. El salmorejo, huevo trufado y las croquetas están espectaculares, de postre el mejor el arroz con leche. Un sitio muy agradable y rico a un precio de 20/25€ cabeza. Lo recomiendo y
Una buena opción calidad-precio para disfrutar de diferentes tipos de tapas: bocatas en forma de molletes, tostas, raciones... si vas días concretos de la semana tienes un gran descuento. Recomendable probar.
Sitio agradable ,tranquilo en el cual puedes disfrutar de una comida o cena apañada en su terraza. Servicio de 10, mención especial a Arge, camarera muy simpática y atenta. Ya es nuestro sitio de referencia y una de nuestras terrazas favoritas.
El sitio está muy bien, es asequible y generalmente rápido y digo "generalmente" porque solo lo es si una chica que trabaja allí lleva las mesas. Cuando ella no está, todo se vuelve más lento y el resto de personal no está ni la mitad de atento.
Seguiremos yendo, pero desde luego el sitio sólo es un
Terraza muy tranquila y agradable para pasar la tarde. Muy buena relación calidad-precio. Además, la camarera que nos atendió fue majísima!
Un rato agradable en la mejor compañía, con comida rica y buen ambiente
Me encanta este sitio!!!
He celebrado mi cumpleaños y la verdad que me he quedado impresionado, la comida genial, ubicación divina y precio maravilloso, vamos sin duda de los mejores sitios si quieres desconectar de una semana larga de trabajo.
Agradecer el trato a Arge una chica muy trabajadora y m
Muy buena atención y muy variada carta.
Muy buen sitio para pasar un rato agradable con amigos o en familia. La camarera muy simpática y atenta, las tapas ricas y con mucha variedad. Repetiremos por el trato seguro!! :)
Excelente bar para tomarse una cerveza y disfrutar de los molletes. Argel, quién nos atendió, increíble volvería por ella
Es un lugar ideal en el Barrio del Pilar si buscas tomar algo y llenar el estómago con buenas cantidades y precios muy bajos
Sitio genial para pasar la tarde tomando algo. Buenos precios y la camarera muy amable y atenta. 100% recomendado
Para tomar unas cervezas con un picoteo muy bien, y para niños fenomenal. L@s chic@s muy atentos y agradable.
Buen sitio para tomar alguna tapa con cerveza u otra bebida. Recomiendo las patatas fritas de la foto y los bocatas camperos.
La relación calidad/precio puede mejorar un poco.
Comimos la torta de panceta y las croquetas y todo estaba buenisimo. Muy buena atención de parte de la mesera Argel. Volveremos!
La comida muy bien de precio y gran variedad. Destacar ante todo el buen trato de la camarera y el cariño con el que trata a los clientes, volveremos por el buen trato
An error has occurred! Please try again in a few minutes