Fuimos allí para hacer hora para recoger a unos familiares del concierto de Pimpinela y fue una experiencia maravillosa. La comida riquísima y el servicio inmejorable, ya que las camareras fueron muy atentas y simpáticas.
Volveremos, sin ninguna duda.
Antes de nuestro concierto en el Wizink Center les visitamos para tomar unas cervezas y una ración de oreja. Sin duda una excelente y agradable atención a pesar de que estaban saturados con muchos clientes que también iban al concierto. Nos gustó mucho y volveremos a repetir en otras ocasiones.
Juani es la mejor camarera que he conocido en mucho tiempo! Súper eficiente, atenta y simpática. Todo el bar lleno después de un concierto y ella sola se hizo con toda la barra, increíble. Y de postre nos recomendó el flan casero, espectacular.
Comida muy buena de tapeo rápido. Tanto la cocina como el servicio de camareros son súper hábiles y rápidos. Destacar a Juani! Camarera de 10 y a pesar de tener el bar a tope siempre con una buena cara. Es eficiente al 100%
Muy rico todo. Las raciones son bastante grandes, no nos faltó comida. Pedimos fingers de pollo y croquetas. La atención muy amable y buena. También son rápidos atendiendo, poniendo las bebidas y trayendo la comida. Recomendable cuanto menos.
Solemos ir los fines de semana a comer. Como siempre todo muy bueno. Este finde comimos lasaña casera y rabo de toro guisado. Todo muy rico, 100% recomendable y la atención genial.
Chicas majas. Una jarra de cerveza y una botella de agua 7,50€. No está mal de precio por la zona. Nos pusieron unas aceitunas de tapita.
Fuimos después del concierto de Romeo Santos a picar algo y se nos quitaron las ganas ya que según la encargada hubo una rotura en la cadena del frío ( k puede pasar ese no es el inconveniente)si no cuando fueron a cocina la cocinera reaccionó fatal a gritos con las camareras pero ellas lo supieron
Menú de fin de semana estupendo. El local es muy amplio y aireado y el personal eficiente y amable. Además tienen cervezas Alhambra especiales. Volveremos...
La verdad que es u a cafetería que no conocía por el barrio, y la verdad que el servicio es muy bueno y agradable especialmente Juani que me atendió de 10
Llegamos a las 16:30 y nos dieron de comer. Unos bocatas estupendos y unos pinchos de tortilla riquísimos.
La verdad quenel trato fue genial, se echa de menos una tapa que no sean aceitunas, aún así un sitio recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes