La comida esta bien, me pedí el menú es muy económico y son muy agiles y atentos a la hora de dar el servicio si tienes poco tiempo para comer. El menú vale 11,50 e incluye entrante, principal y postre ó café. También tienen carta con raciones, platos, etc...
Me gusta mucho, los desayunos son increíbles y la comida también. Igual te puedes tomar unas cañas y copas a buen precio. El personal es agradable. Siempre muy atentos y amables, en especial por parte de July y Cristián. Tienes precios muy buenos y la terraza durante el verano es fenomenal.
El servicio que da todo el personal que está allí es impecable en la atención, rapidez, educación, agradables y con muy buena imagen.
Ponen tapas grandes 😍 (la primera foto que os subo son las tapas)
La comida buenísima, tienen comida española y china. Ponen cantidad en los platos y está muy bien de precio. Recomiendo probar el Risotto 😍 os dejo fotitos por aquí!
Tienen terraza y a las 16:00 te siguen sirviendo comida ❤️☕
Sitio acogedor, limpio y camareros atentos, comida rica, y buen precio menu. Puedes elegir menú comida española o también menú comida china. Muy recomendable reservar antes de ir porque se llena hasta arriba y entonces si que toca esperar. Fuimos 6 con reservar y nos sentaron directamente.
Personal encantador,da gusto tomarse un cafecito en el descanso de mi formación, gracias por todo
Comida exquisita, tanto española como china.
Los camareros son muy profesionales, atentos y sobre todo amables, que es lo que se busca en un establecimiento de estas características.
Cerca de casa, para comer sin complicaciones. Cocina china y mediterránea en un mismo local, con cartas separadas y mucho donde elegir. Buena factura en los platos, servicio rápido y precios asequibles, suficiente para salir satisfecho si no buscas lujos ni excelencias.
Comida barata, buena atención, siempre hay gente y muchas opciones al haber fusionado el antiguo restaurante chino con uno español.
La calidad es bastante buena, aunque a veces a mediodía tienen mucha gente y se le terminan algunos platos.
Sandra Centellas Molina
+5
Hay muchos bares y restaurantes en Madrid, y tengo q decir que este es difícil de superar. Primero por el trato súper amable y cercano del personal que trabaja allí, Juli, Christian, Carlos y el resto tb pero no me he quedado con los nombres, todos de 10.Don muy agradables y cuidan cada de talle día tras días. Lo segundo, la comida, la china está súper rica pero la española....es espectacular, felicidades a José y el jefe de cocina y equipo, no sólo está bueno se nota q los ingredientes son de calidad y se agradece un montón . Lo tercero es el ambiente y los pequeños detalles que tienen siempre con los clientes, es difícil encontrar sitios donde estés agusto con todo y este lugar es un sitio donde al salir de la oficina pasamos un buen rato.Gracias a todos por vuestras sonrisas y cariño, lo estáis haciendo genial!!!!!
Muy buena atension el dueño es muy simpático y agradable. Buen ambiente y sabrosos platos típicos de la gastronomía china. Horario amplio, tienen delivery y es barato. Recomiendo.
Bien en general. Lo que deja a uno contrariado, por ofrecer comida oriental y nacional a la vez, puede llegar a convertirse en "algo original" Y a su favor si se mantienen ambas cocinas con una calidad media al menos... Perecerá si no se mantiene cualquiera de las 2... Debería mejorar en la presentación de los platos, sobre todo los orientales, y en cuanto a los rollitos intentar que al servirlos no traigan más aceite que el cárter de un coche.... Pero sales satisfecho normalmente, y los precios son asequibles. Ánimo, con un poco más de interés lo conseguís, en serio. Buena opción para entresemana
La verdad ha mejorado bastante el tener un restaurante híbrido entre comida asiática y española tradicional con precios economicos
Muy bonito la ara compartir ratos de tapas y la mejor comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes