[ESP & ENG]
Es un local fantástico y encantador: la experiencia en general es de ciertamente 5 estrellas.
Para empezar, la comida, debo decir que ha estado genial. La temperatura a la que vienen, la velocidad, la cantidad y lo más importante, el sabor, es impecable. Fuimos a comer el menú del día y
Tiene una terraza estupenda, muy muy amplia. En primavera se está fenomenal con los toldos y todos los árboles que te quitan el sol directo. La comida es abundante y a buen precio. Tienen buenos postres.
Un lugar que ofrece una amplia variedad de platos entre los que destacan la parrillada de carne. Respecto a la calidad de la comida, no es excelente pero muy aceptable.
En cuanto al servicio es un poco caótico ya que dispone de poco personal para la cantidad de clientes que hay.
Si estás por la zona
La comida está buenísima, hay platos clásicos de la gastronomía española e ibérica y tienen varias opciones vegetarianas. Las porciones son grandes, y han habilitado tanto un espacio interior como una terraza. Aunque no son los más económicos, tienen muy buena relación calidad - precio y aceptan tar
Lugar perfecto para tomar algo tanto dentro cómo fuera, te ponen aperitivos, que es de agradecer. Nosotros comimos y todo estaba bueno, raciones generosas y buenos precios. A destacar el trato y la amabilidad del servicio recibido, seguir así.
Restaurante de menú, tiene salón interior y terraza exterior climatizada. También es nueva opción para tomar unas cervezas después del trabajo, tienen grifo de Mahou. Menú de lunes a viernes con bastantes platos, y menú ejecutivo con carnes y pescados a precios contenidos.
El servicio suele ser rápi
Excelente comida fuimos a comer a las 16:40 horas y todavía nos dieron menú es verdad que no sé si el menú es siempre pero por lo menos la cocina no cierra el menú excelente por 21 euros cantidad y calidad . Lo recomiendo
Terraza amplia con muchas mesas. Disponen de menú del día incluso el fin de semana. Raciones grandes y sabrosas. Las chuletas de cordero están buenísimas.
Buen menú, 19,90€ en fin de semana con posibilidad de mejorarlo. El infantil por 14, quizás demasiado abundante para un niño. Buena atención. Para mí el mejor sitio de esta zona con diferencia.
Es la segunda vez que vamos a la terraza.
El servicio es de 10, los camareros súper atentos y agradables, además de pendientes siempre de las mesas.
La comida espectacular, con raciones generosas y bien preparadas.
Lugar fantástico para comer y probar, tanto los menús como los platos de carta.
Especial mención para el servicio, en general, y Darwin, en particular. Siempre atentos, amables, educados y haciendo lo imposible para que el cliente se sienta cono en casa.
Estupendo restaurante con Parrilla Argentina. Ponen unas tapas bastante contundentes con la consumición. Las empanadas criollas están riquísimas y llenan muchísimo. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes