Servicio inmejorable y mejor comida. Las patatas revolconas estaban espectaculares y el lacón y la carrillada inmejorable. Tienen comedor pero nos tuvimos que sentar en la barra pero el producto hace que merezca la pena. Sin duda repetiremos.
100% recomendable!
El precio de la cerveza es el del barrio, ni más ni menos y de tapas suelen ponerte siempre algo que tienen en carta, no unas simples patatas o frutos secos.
El torrezno estaba RIQUISIMO y probamos la morcilla que aunque nos avisaron de que no era la de sangre, sino la de patata nos sorprendió. Estaba también muy rica.
Es un bar de siempre cuidado y sin adornos superfluos, lo que ofrece es calidad.
Estaba de paso por la calle Cavanilles y me llamó la atención el nombre del bar. Por curiosidad entre y me quede estupefacto. Todo limpio, genero bien organizado y de la mejor calidad pero me llamo la profesionalidad de una camarera que se llama Lidia muy profesional formal y además guapa. Quedan pocas como ellas. Me atendió de una manera familiar y muy amable. Gracias Lidia por tu atención volvere
Un sitio familiar de toda la vida. Tiene los mejores embutidos que he probado. Con las cervezas pusieron chorizo, chistorra y queso. Pedí una tosta de solomillo y queso del casar, la carne estaba muy bien hecha y jugosa. Siempre está lleno asi que es mejor ir con tiempo.
Un sitio estupendo para comer o picar, tienen una amplia carta de tostas (están todas buenísimas, sin excepción) a muy buen precio. Se agradece que el producto sea también de calidad, con platos típicos extremeños (lo dice una paisana) y excelente atención. Venimos siempre, además, por los aperitivos que ponen. Se destilan pocos sitios así en Madrid. ¡Hasta la próxima!
Excelente calidad de los productos tanto para llevar como para tomar allí, el jamón, lomo o lacón, acierto seguro. El personal muy atento, te haran buenas recomendaciones.
Llevamos años viniendo. Terraza y tapas excepcionales. El camarero portugués, un fenómeno. Tiene ademas del bar, tienda para llevarte productos típicos de Extremadura. Muy recomendado
Reyes Fernández Navarro
+5
Sitio estupendo para degustar de lo mejor de productos de nuestra tierra com un ambiente maravilloso. Javi y Míriam ayuda mucho a que así sea
Buenas tapas, camareros excelentes.
Pero, los precios de las raciones me parecen excesivos comparado con la poca cantidad. Pedimos las patatas revolconas, estaban súper ricas, pero un platito pequeño - 12€.
Alejandro Rodríguez Ojeda
+5
Mitad Bar, mitad tienda charcutería de productos de Extremadura. Calidad y buen servicio.
Tienen sus momentos que se vienen arriba y animan a los clientes. 😄
te ponen tapa con las bebidas de quesito, chorizo y salchichón con picos, riquísimo
Excelente taberna extreña, productos de una calidad buenísima, especialmente embutidos y quesos de 10. Raciones abundantes y riquísimos.Las tostás están también muy buenas, la de cabrales totalmente recomendable. También venden productos embasados a muy buen precio y calidad.
Rafael Miguel Mantero Baena
+5
Un sitio de 10, amabilidad y comida de gran categoría,repetiremos siempre que volvamos a Madrid.
Un buen bar para tomarte algo y despejarte. Recomendables las patatas revolconas
Muy bueno y original, un pedacito de Extremadura en el medio de Madrid. Es un bar aunque tienen un apartado que es estilo charcutería donde puedes comprar fiambre y quesos típicos de Extremadura que difícilmente encuentras por Madrid. El trato fue muy bueno y ponen tapa. Repetiré!
Excelente genero, para llevar y para comer! No te olvides de los callos y de las patatas revolconas! La atención, espectacular!
Camarero super amable, ponen tapas de ibéricos abundantes con la copa de vino. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes