Realmente vergonzoso… tras 40 minutos esperando me traen el pedido incompleto (faltaban 3 de las 6 hamburguesas). Pongo dos incidencias telefónicas (por cierto, se les escuchaba fatal) y nada. Ninguna solución.
Finalmente, me tengo que ir al local antes de que cierren al público y creo que las fotos
Las mesas sin limpiar. El personal que monta las hamburguesas de risas sin guantes ni mascarilla. Las patatas fritas y alguna que otra quemada. Conclusión: no volveré.
En la recogida del pedido en el coche tuvimos que esperar media hora de reloj para recoger nuestro pedido. Tal y como está la gasolina nos salió cara. Para que luego nos faltara una parte del pedido.
Hacia un par de años que no iba y juraría que las hamburguesas han decrecido.
No obstante la atenció
Cada vez desmejoran más. Apesar de estar en verano y aumentar el flujo de clientes. Siguen con el mismo personal sin ampliar la plantilla generando atrasos a la hora de despachar. Y aun más cuando llevan varios meses con un solo ordenador recibiendo los pedidos.
Vergonzoso ... asqueroso ..esta es la hamburguesa que me han puesto para llevar ,la sorpresa ha sido al verlo ,por supuesto la he tirado .
Por supuesto que no voy a volver nunca jamás .
No cumplen el horario. Son pasadas las 12. Hay personal dentro del local viendo que hay gente que quiere entrar y no han abierto las puertas. Me hacen señas de que espere. La encargada dice que no le pagan para entrar antes de las 12. Tiene el pelo a dos colores y es extranjera. Muy muy mal trato. H
Hoy estaba a tope pero se estaba genial, rápido con los pedidos y varios chicos recogiendo las mesas tanto de dentro como por fuera , lástima de algunos que se fueron sin recoger nada a demás de tirarlo antes de irse …. Chicos y chicas hay que ser un poquito mejor que puedes ser tú el próximo que tr
Tras hacer pedido en la app, lo recibí dos horas después. A punto estuve de rechazar el pedido y no pagarlo cuando vino el repartidor. Al parecer era el único repartidor en ese momento y estaba ya fuera de su horario. No es la primera vez que nos ocurre, un vecino nos comenta que en el restaurante l
An error has occurred! Please try again in a few minutes