El trato es excelente. Recomiendo este sitio para comer algo en la terraza. Tienen pulverizadores de agua que refrescan mucho. Las raciones son grandes y están buenas. Los cubatas los ponen bien cargados.
Excelente!!
Calor intenso, terraza llena y en un visto y no visto montan unas mesas para una familia que esperaba y para nosotros.
Cómo era de esperar después de esta atenta atención para ubicar a los clientes con el menor tiempo posible de espera, nos ofrecen pedir la bebida para refrescarnos y no
Sábado de diciembre. Día de sol, frío, pero agradable. Madrid, repleto de gente disfrutando en sus terrazas. Te sientas y disfrutas de una buena cerveza de barril, tirada como mandan los cánones. Pides unas raciones de mejillones, chopitos y rabo de toro. Además te sirven las tapas correspondientes,
Buen sitio para tomar unas cervezas siempre con tapa en la terraza. Los camareros son espectacularmente rápidos, no tienes que esperar para nada, muy atentos. Cerveza bien tirada y siempre con una tapa casera diferente. Las raciones no están mal tampoco, pero no destacan mucho, son nada especial.
Bar de raciones tradicionales, de muy buena calidad.
Probamos las patatas mixtas, riquísimas, y como deben estar hechas (mitad fritas y mitad cocidas), mollejas de cordero buenísimas y morcilla súper bien hecha también, muy rica.
También te ponen un montadito de aperitivo.
La verdad, que recomendabl
Una estupenda terraza y un buen bar en la calle Ferrocarril. Los txipirones a la plancha y los trampas plancha deliciosos. El servicio muy bueno y el camarero k nos atendió a mi y a mis amigas, muy profesional. Enhorabuena, repetiremos sin duda. La mejor terraza de la zona.
Fuimos a comer por casualidad y nos gustó mucho la comida y la atención por parte del camarero,la morcilla riquísima y las patatas al alioli muy sabrosas!!
Las mejores zamburillas que he comido en Madrid! Un buen sitio para tomarte unas raciones y personal atento y rápido
Es el mejor sitio que me he encontrado en Madrid, terraza fresca gracias a los pulverizadores atención x10 las personas que te atienden son majisimos, es el mejor sitio para tomarte unas copas buenas, buen alcohol y te ponen lo que tu quieres, vamos... La ostia.
Es un bar madrileño de los de toda la vida, donde comer auténticas raciones sin sentir que te dan cualquier cosa haciéndola pasar por "typical Spanish tapa", como sucede actualmente en la mayoría de bares que se jactan de ofrecer comida tradicional española. Además el servicio es rápido y los preci
Muy bueno todo y personal amable. Recomiendo el rabo de toro, que es de los mejores que he probado por Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes