Es una cafetería con una decoración vintage preciosa, nos encantó. Tienen una variedad buena de cervezas y el café bueno. Es un sitio carillo, no es barato. La atención familiar. Se puede disfrutar de las mesas que hay fuera pero nos gusta tomarlo dentro por la estupenda decoración quetiene. Sí es un sitio muy recomendable para venir a tomar algo. Todo muy limpio. Ya quedan muy pocos sitios como este, es una joya. 😃😃😍😍😍🍻🍻☕☕
Preciosa cafetería en el barrio Salamanca, cerca de Diego de León. Destaca sobre todo su decoración "vintage" con objetos de los años '30, incluida una cafetera original de la época. Es ideal para leer o trabajar disfrutando de un buen café, porque es muy tranquila y no suele estar concurrida. Precios más elevados que en otras cafeterías cercanas, pero aún así, merece mucho la pena.
Un lugar encantador y absolutamente auténtico. Antiguo de verdad y no de falsa decoración, suelo original de los años 30 y ambiente dedadente y de vecindario
Lugar tranquilo y bien situado. No es una zona a fácil en la cual aparcar.
Suelen tener música en vivo y es una pasada.
100%r recomendable.
Me encanta el lugar, acogedor, muy buen servicio, tapas ricas y sanas, la decoración al estilo de un café antiguo me ha enamorado. La única pega que le puedo encontrar es que hay una pantalla en la que se proyectan vídeos musicales de la MTV, para mí sobra en un local de estas características. A partir de octubre hay conciertos en directo, volveré, es el tipo de lugar al que se puede ir solo y pasar un rato tranquilo y agradable.
Un rinconcito con encanto en madrid. Es un local decorado como los cafés de antaño, muy tranquilo, el personal encantador y encima admite perrunos!!!! Recuerdo que hace unos años contaba con actuaciones de música en directo pero desconozco si siguen dándolas. Aun así es un sitio ideal para tomar algo tranquilos y disfrutar de una charla tranquila sin el ruido que muchas veces caracteriza muchos bares.
Un respiro de espacio que nos recuerda a los cafés de principios del siglo pasado. Suele estar tranquilo por las tardes. Cuenta con sofás. La mujer que regenta es muy agradable. Una carta variada de cervezas la mar de aceptable.
Bar vintage en pleno barrio Salamanca, el ambiente es súper relajado y la atención es excelente, buena música y variedad de cervezas, además vine con mi perro y hasta galleta se llevó, para aquellos que no son amantes de las mascotas no oís preocupéis que si hay algún perrito ni lo notaréis. Lo recomiendo ampliamente.
Buen sitio para tomar un cafe tranquilamente. La atención es correcta pero son muy lentos, si vas ve sin prisa. Es un poco caro pero creo que todo es correcto. He ido en numerosas ocasiones durante años. Es un local antiguo muy bonito. Solo lo recomiendo para tomar algo para comer no es el mejor sitio.
Un lugar muy bien ambientado, varias cervezas donde elegir y dejan entrar a los perros. De hecho a nuestro perro lo trataron súper bien dándole una chuche y agua fresca. Sitio para volver a tomarse unas cervezas! :-)
rosa jiménez rodríguez
+5
Especial, Carmen es un de trato familiar, perfecto para las tardes de invierno
Buen y atento servicio, incluso con nuestros perros. El local es precioso y aguanta en el barrio el paso de los años. Un poco caro todo hay que decirlo.
Café perfecto para una buena tertulia con amigos. Decorado estilo café clásico, con sillones en algunas mesas, ventanales a la calle y varios objetos antiguos. Las cañas son de Estrella Galicia, muy buena, pero tienes más tipos de cerveza para elegir. Algunas noches tienen monólogos o conciertos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes