Aitana García-Bravo López
+5
Hicimos reserva por El tenedor y optamos a un menú de 10€ que incluía limonada de limón o de fresas, una fondue de queso o un plato de hummus y una crepe salada de la carta que no sea gourmet.
Yo me pedí la fondue de queso y una crepe Formagio y estaba todo riquísimo. Además la otra crepe de las fotos es la Alexis.
Además el sitio es encantador y el servicio muy bueno.
Totalmente recomendable.
Carta variada, crepes excelentes y zumos muy buenos, trato muy agradable. Repetiría nuevamente pero tienen que mejorar en los tiempos, a veces tardaban mucho entre plato y plato, y tampoco incluyeron descuento de El Tenedor según mi reserva, tuve que reclamarlo. Superado eso, tendrán la 5a estrella
Un lugar ideal para impresionar a alguien. El servicio super amable y atento. Detalles en las presentación que crean un entorno muy agradable para pasar el tiempo y disfrutar. Bastante bien de precio y buena calidad. Hay detalles muy bonitos como el agua gratis.
Recomendable 100%
Local acogedor donde se puede disfrutar de unos buenos crepes a unos precios muy asequibles. Buen servicio.
Hemos ido mi novia y yo a tomar un crêpe y un batido y nos ha encantado el sitio. Solo con decir que hemos salido con ganas de irnos al aeropuerto a por un billete para irnos a París lo digo todo.
El personal muy amable, me recomendaron muy bien el crepe. Volvería y volveré a ir.
Un lugar perfecto donde tomar un café mientras desconectas de la ciudad con un libro. La chica que me atendió fue encantadora y las tartas y el café super sabrosos!
Buena creperie en Chamberí. Pedimos la de salmón ahumado y de postre nutella con fresas y plátano.
Tiene una oferta muy variada, y bastante rica. El desayuno tártaro está delicioso, así como las crepes. Pero lo mejor es el encanto del ambiente y la decoración y sobre todo la amabilidad del personal. El precio del desayuno según lo que pidas puede ser un poco elevado pero merece mucho la pena.
Crepes y ensaladas muy ricos y a precios asequibles. El lugar es muy acogedor, el personal es muy amable y además admiten mascotas. La única pega es que tuvimos que esperar mucho para algunos platos pero bueno, teniendo en cuenta que éramos muchos (una mesa con 12 personas), es en cierta manera comprensible.
Decoración parisina cuidada y acogedora. Personal increíblemente atento. Estupendo para compartir un rato entre amigos. Muy buena calidad
No hay semana que no me acerque a esta crêperie, a mi novia y a mí nos encanta. Sin duda, las mejores crêpes de Madrid. Atención inmejorable, ambiente excelente y gran variedad de crêpes, todas con productos y presentación muy cuidados. ¡Hoy ya tengo mi reserva!
Un lugar encantador donde comer. La comida un pelín mejorable en cuanto a los entrantes, el hummus no ws gran cosa, mejor pedir la quiche aunque estaba bastante salada. Los crepes estaban realmente buenos. Recomiendo pedir un crepe por persona y una quiche como entrante para cada dos.
Estuve este fin de semana y fué una experiencia INCREÍBLE! Las crêpes son baratas, la cantidad es perfecta y están riquísimas. Yo me cogí la de caramelo salado casero y superó mis expectativas.
Estupendisimo !! El lugar acogedor y apetecible ,aunque es grande no lo parece.Me cuentan que se pueden celebrar cumpleaños y eventos. Me atendió Claudia (la dueña ,creo ) absolutamente encantadora y jovencisima. Hacía años que no tomaba una Tapenade tan rica. Volveré , sin duda , a tomar autenticas crepes o fondue con pan artesanal ...o cualquier cosa, todo tiene buena pinta ....mmmm...
Me encanta este bar. Es súper grande como para hacer una fiesta. El trato de la dueña y el camarero es excelente. Desde el primer momento me hicieron sentir en casa. Voy cada vez que puedo. Lo recomiendo 100%!
Cristina Tamayo Verswyvel
+5
Delicioso café! El servicio maravilloso! El primer día que fui me quedé trabajando hasta tarde y me llevaron un pedazo de brioche con chocolate de regalo para que lo probara. El ambiente es muy tranquilo y agradable.
Un lugar muy agradable, los camareros muy atentos y la comida riquísima! Encima con muchas opciones para celíacos y alérgicos a la leche. Los creps de trigo sarraceno son una delicia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes