Cenamos estupendamente, nos trataron súper bien, son todos muy atentos. La comida es de calidad y tienen una terraza enoooorme.
Yo no puedo comer gluten y no tuve problema ninguno, al contrario, había muchísimas opciones.
Elegante bar donde poder comer con carta variada de todo tipo de platos.... Atención exquisita muy atentos.... Precio moderado
Mejor reservar porque la terraza está siempre a tope. Buen trato y calidad en los platos. Barato no es 😉
Beneficia de una enorme terraza, una comida bastante cuidada, un servicio atento y rápido, sin embargo la oferta para elegir los licores me parece limitada por un sitio tan especial por su situación enfrente del parque. La dirección es también muy atenta.
Christian
FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ MARCHÁN
+4
Buen lugar de la zona donde comer o cenar platos con una mejor presentación y elaboración.
No se trata de un lugar de tapas abundantes, sino de un sitio mas espacioso, con un mejor ver y mejor presentación.
Dispone de mesas bajas y altas, para elegir, además de la barra que es muy amplia.
La carta es muy completa y dispone de una amplia variedad de platos,algunos muy ricos, recomiendo los "chipirones encebollados".
La pata de pulpo no merece la pena la verdad, no tiene nada de especial,aunque goza de buena presentación.
Los camareros son mas serios dependiendo de la hora del día, pero han contratado un par de jovenes que son bastante majetes y alegres.
Es un lugar el cual repetiras mas de una vez.
Hemos estado hoy con la familia completa y cuando digo completa es con perro incluido. Pasaba de casualidad y nos asaltado en el buen sentido de la palabra un chico joven quien amablemente nos a invitado a ocupar una mesa, nos convenció y de ahí en adelante todo ha sido lleno de atenciones para nosotros y mi perro que le han ofrecido agua, con lo cuál se han marcado un puntazo que queda mencionar que la atención del personal ha sido de lo mejor por no decir que eso sumado a la comida hacen de un lugar que recomendar sin duda.
Tiene una terraza exterior muy agradable. Buena atención, buen servicio y amplia carta de pescados, carnes y variedad de raciones. Conviene reservar, a la hora de cenar se llena, pero al ser terraza se está muy a gusto.
Fuimos a tomar unas cañas a la terraza y estuvimos muy agusto, el doble a 3€ y los camareros muy amables
Rocío Mosquera Herrero
+4
Celebramos un cumpleaños y pedimos varias raciones, todas muy ricas, sobre todo recomiendo las croquetas, además nos atendió la mayor parte de la noche Darwin, muy amable y simpático
Un sitio que merezca mucho la pena, los trabajadores son muy amable. Nos han atendido súper bien y especialmente una chica muy respetuosa y maja se llama Ksyusha.
¡¡Excelente!!
Estuve hoy con mis hijos, un lugar ideal no sólo para parejas o amigos, las familias podemos comer en un lugar en el que todos disfrutamos.
La terraza es impresionante, tienen una carpa nueva que ha la convierte en nuestra terraza favorita de Madrid.
La cerveza Victoria buenísima y para comer tomamos unas patatas bravas, ensalada de queso y hamburguesas de kobe para todos.
Todo buenísimo, relación calidad precio perfecto.
El servicio del personal ha mejorado mucho con la incorporación de nuevos camareros a los que no conocía.
Dolores Serrano Moreno-Ventas
+5
Muy buen sitio. La terraza estupenda y lo mejor la atención del personal, grandes profesionales que te hacen la estancia muy agradable. Precio ajustado .
Comida y servicio espectacular. Todos los platos que comimos eran de elevada calidad. El servicio de los camareros muy bueno y sobretodo las atencion de los dueños. Sin duda un sitio para repetir.
Hemos pasado todo el día en este restaurante. Hemos comido y nos ha gustado tanto que hemos cenado aquí también. Por la tarde hemos estado en la terraza y cuando ha refrescado nos han puesto una carpa y estufas. Fran ha sido súper atento y agradable. Volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes