Este es un aeropuerto bastante amplio que está conectado con la terminal terrestre y cuenta con ascensores para agarrar el tren que te conecta con tu línea aérea. El personal es bastante atento y te pueden despejar cualquier duda y guiarte en el lugar. Tienen una gran variedad de tiendas en el. Y varias casillas electrónicas
Es un aeropuerto inmenso y al cual hay que llegar con tiempo de sobra.
Los mostradores de la terminal 4 están bien y es muy rápido el proceso.
En seguridad tarde bastante y sumado a que hay ciertos días que solo funciona un tren para conectar la terminal 4 y la 4 satélite, demore aún más.
El wifi no es la gran cosa pero anda. La variedad de ofertas gastronómicas está concentrada en ciertos puntos.
Este aeropuerto esta en Madrid, es mediano y llegan cantidad de aviones para un servicio local o internacional, con una inmensidad de personas que trasladar.
Los sanitarios están limpios, el lugar también es limpio, la atención de las personas de aduanas con mala actitud.
Para el traslado de vuelos internacionales es un poco desastroso para lograr dar en la puerta qué a uno le corresponde.
Aeropuerto enorme, con gran afluencia de gente. Hay que ir con tiempo a tomar el vuelo, porque las colas son largas. Linda arquitectura. No es muy moderno, cómo otros aeropuertos europeos.
Patricia Plasencia Caivinagua
+5
Es la primera vez que conozco este aeropuerto, me pareció bien. Todo estuve muy conectado, llegue en T1 luego me ayudaron a ubicarme 🫠 para ir a t4 (fui en bus, no tiene costo) llegue súper rápido, al igual que el proceso de migración…tuve tiempo para comer y estar ahí en la sala de espera y lo que más me gusto fue que hay grifos de agua!
Un aeropuerto con una gran arquitectura muy elegante con mucho diseños , aeropuerto grande , si tienes conexión mínimo ocupas 2 horas para que no tengas bronca , los de migración son muy amigables y rápidos tienes muchas opciones de comer y comer bien , buena compra de pánico por sobre faltó algo . Lo único es que baños insuficientes muchas colas en los baños .
Más o menos una grata experiencia el pasar por este aeropuerto.
⚠️ Hay que andar mucho para llegar al avión o al salir de uno.
💡Quién ideó el diseño, seguramente estaba sobre una silla cómoda y se visualizó yendo en coche por el aeropuerto.
Pobres de nosotros los clientes y los empleados que deben perder tanto tiempo entre señales y pasillos.
La publicidad y el diseño dejan mucho que desear comparando con los aeropuertos de muchos países menos desarrollados que España.
Aún así, cumplió su misión, aterricé y despegue 🛫 muchas veces. Espero que sigan así e innoven más.
En esta ocasión que tomo un avión a Santander, desde la facturación, el pase de control de pasajeros y la llegada a la terminal para tomar el avión, ha sido muy rápida. La atención del personal de Iberia en facturación encantadora, muy amable y agradable. Buen vuelo.
Un inmenso aeropuerto, con infinidad de salidas y llegadas, bastante limpieza en general, en cuanto a los servicios de hostelería hay que decir que tienen unos precios muy elevados, es un robo.
Uno de los aeropuertos más importantes de Europa y del mundo.
Prestigioso por sus instalaciones muy completas.
Dispone de un amplió abanico de oferta comercial y de restauración.
Personal del aeropuerto simpático y atento .
Los lavabos del complejo aeroportuario en perfecto estado.
Es un aereopuerto hermoso, y entre lo más grandes del mundo. Necesitarás atravesarlo por tren dentro del mismo puerto para llegar a diversas estaciones. El paisaje es bellísimo una vez se está en el aire.
Es uno de los mejores aeropuertos del mundo, cuenta con cinco terminales, T1, T2, T3, T4 y T4S, la primera y la última son internacionales y esta está comunicada con un tren subterráneo con la T4. Ademas hay grandes áreas comerciales en todas las terminales, con numerosas cafeteria, restaurantes, áreas de descanso, zonas infantiles y lugares para fumadores.
Es enorme y tiene de todo. Muy limpio y muy organizado . Muchos carteles que te avisan de todo. Personal muy amable . Tiene mucho tipos de tienda y como de costumbre precios elevados pero no es nada nuevo en un aeropuerto
Buen aeropuerto, bien conectado. La logística interna es buena, recomiendo coordinar tus viajes en la medida de la posible para llegar por la madrugadas/mañanas pues el area de migración en ese horario es muy rápida de pasar.
La primera vez que fui con Air Europa llegué a la T2 que es bastante vieja y pequeña. Pero en la segunda ocasión que llegue con Iberia, aterrizamos en la T4 que es mucho más amplia y nueva.
Para ir al centro de Madrid hay un bus que te lleva hasta La Cibeles y Atocha. Dentro del aeropuerto hay otro bus que conecta las 4 terminales.
Ma. Victoria Triana Gonzalez
+5
Fuimos a recoger un familiar, entramos al parking, desayunamos en el burguer y disfrutamos de las vistas.
Es un aeropuerto monumental, mucha gente entrando y saliendo.
La verdad el vuelo llego bien y pasamos un rato agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes