Un lugar con encanto, donde te sientes en casa. El trato es exquisito, familiar. Todo el mundo obtiene una sonrisa. Los desayunos, fantásticos. Te gustará.
Lugar familiar magnífico para tu desayuno diario, de buena calidad y a buen precio, o para un tentempié a mediodía. Óscar y su mujer son encantadores.
Vamos de vez en cuando a desayunar o a tomar algo, sitio tranquilo y buen servicio
Excelente servicio, ambiente muy agradable y el sitio está precioso decorado para Navidad. Es mi nuevo sitio preferido para tomar café 💖
Ambiente muy agradable. Los dueños son muy majos y los desayunos están muy bien. Como estar en el salón de tu casa. Un simple café ya tiene un detalle.
Muy bien tomar un café o comer aperitivo y cenas he tomado varías veces cafe perfecto 👌
Restaurante de barrio muy correcto. Comida casera a buen precio. Menú diario 9€.
Muy buena la comida respeto a precio y calidad. Los empleados muy atentos y profesionales. Mucho sitio para aparcar. Limpieza muy buena. Buena presencia de negocio
Un buen restaurante en Villaverde, Óscar y su mujer hacen que te encuentres súper agusto. Son super atentos y tienen el local limpio. Se nota que saben hacer su trabajo. Gracias por vuestro esfuerzo.
Se come muy bien
Buen trato recibido por parte del personal, un bar tranquilo donde desayunar.
Es un lugar muy entrañable. Ideal para comer cada día . La propuesta de menú es muy casera pero de vez en cuando te sorprenden con algún plato especial.
El lugar se divide en un comedor amplio y una cafetería muy cuidada en detalles y decoración . Tanto comedor como cafetería están muy limpios y t
Buena comida, buen trato. Todo super limpio aunque desde fuera no lo parezca por donde esta situado. Se come bien y barato y el trato es agradable. Se aparca fácilmente en la misma puerta. Cerca de PSA. Recomendable.
Personal agradable, buen producto y muy buena limpieza del establecimiento.
Buen café y buenos desayunos a precios correctos. Muy buen trato en la zona del bar, gente simpática y amable que lleva muchos años dando servicio a la zona.
Entendiendo que es un bar de polígono (y no de los polígonos mejores) , la gestión que hacen desde detrás de la barra lo hace acogedor. El mejor café y el mejor trato de la zona. No es poco !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes