Esteban Rodajo Navarro
+5
Excelente servicio y buena preparación de sus platos.
Nos indicaron que disponían de un menu y vimos que tenía variedad de platos y a precio asequible pero como era muy pronto optamos por tomar una ración.
Quedamos muy satisfechos.
Hemos celebrado una cena de empresa, nos reservaron una sala para nosotros solos,puedo decir que por los 30€ que pagamos comimos muy bien, croquetas y empanadillas, huevos rotos con jamón y gambon,para compartir,como 2 plato ,nos dieron a elegir,entrecot o bacalao, todo con raciones generosas, de postre bombones y tarta de Santiago, para rematar unos chupitos, todo con vino y agua,repito por el precio más,no sé puede pedir,y todo muy rico
Un bar de toda la vida, un buen sitio para los españoles de bien. Unos caballeros de la restauración.
🏆 El mejor restaurante gallego de Madrid!! Años frecuentándolo en familia.
Asombra la cantidad de platos que tienen y siempre todos buenísimos.
Inmejorable atención.
Buen restaurante para comer después de salir de clase o de la biblioteca para reponer fuerzas. El camarero muy simpático, aunque de primeras pueda parecer un poco borde. Platos combinados muy ricos y a un precio razonable, perfecto para cualquier ocasión.
Excelente cocina y calidad de productos.
Servicios amable y precios asequibles.
Recomendación de que no te defraudara
Comimos paella y merluza y todo riquísimo. Los camareros muy amables, pendientes de que no nos faltara de nada. Sin duda, volveremos.
Fuimos a comer un domingo con dos niños. El menú muy bueno, platos abundantes y de calidad. El camarero muy simpático y agradable. Repetiremos.
Es un bar pequeño y acogedor la terraza es muy simple y da a la carretera .pasan los coches prácticamente rozando las mesas
Pero bueno para verano es agradable que tengan mesitas al exterior
Pedimos 2 cervezas y han puesto un buen platos de aceitunas de tapita
Increíble menú del día por 13,90, este lunes un caldo gallego y una ventresca de bonito a la bilbaína (foto). Si bien es cierto que es 1 o 2 € más caro que otros menús del día de la zona, merece la pena pagar más, y comer allí al menos una vez por semana. Muy buena atención por parte del camarero.
gabriel valverde castilla
+4
Menú del día muy cuidado y bien de precio. Últimamente muy despistados con las comandas, pidiendo platos que no son y perdiendo las referencias.
Un bar de los de siempre.
Buen servicio y buena comida.
Cuando voy a Bergantiños me siento como en casa. Un referente en el barrio Chamberí. Los menús son de muy buena calidad precio. También tienen menú especial, tanto por el día como por la noche, recomiendo sus alcachofas a la marinera. Carne muy buena. Mención especial tanto para el dueño como para todo su equipo, por su trato cercano y cordial. Su carta es amplia también.
Estuvimos un grupo de amigos comiendo por casualidad y todo fue de 10,
Trato muy agradable, buen ambiente, aunque el comedor pequeñito.
Comimos el menú del día,
Cantidad muy bien, quedamos satisfechos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes