Nos lo recomendó un señor por la calle y vinimos a tomar algo, se me ocurrió pedir una ración de Oreja y maravillosa la ración y no es demasiado caro, los camareros atentos y amables, lo dejo apuntado para cuando volvamos por la zona, venir aquí de nuevo!
Tiene dos plantas, en la de a pie de calle el espacio no es mucho, y la mayoría lo ocupan sillas y mesas, hay dos grandes columnas que dificultan un poco el movimiento, y unas escaleras un poco empinadas bajan a la planta sótano donde están los servicios y el comedor. A la izquierda está la barra abarrotado todo el espacio que lo componen de la maquinaria, estántes y el juego de diferenciales. El personal se afana por atender rápido y eficaz.
Hemos ido a tomar una caña y café. A mi compañera se le cayó el café sin querer y enseguida le han hecho otro, sin cobrarle nada pese a que fue fallo nuestro y no tenían por qué.
Nos han traído unos bocadillitos para acompañar las bebidas de forma gratuita. Tal vez es una tontería, pero en barcelona desde luego esto no pasa. Muy contentas
Sitio muy barato, sin lujos..
Está muy bien para el precio que tiene.
Personal simpático y el servicio es rápido!
Muy cerca del rastro.
Importante: Los servicios están en el piso de abajo y no hay ascensor, quizás para alguien con problemas de movilidad este punto sea muy importante.
Roberto Arriagada Bustos
+5
Buena experiencia, económico pero muy buenos sabores y atención. Recomendable👍
Comida casera a buen precio. El menú suele estar muy bien. Lo único el wc, que podrían mejorarlo y poner mas papel.
Muy amables todos los que trabajan aquí, YHon, Maribel, Flaby… tenéis que probar las croquetas de jamón y la tortilla.
Repetiríamos si o si
Las empanadillas de pollo picante son UNA PASADA
Encontrar los platos típicos hechos con esmero y la atención es fenomenal. Destaco la amabilidad y el ambiente tranquilo de los bares de antes
Buen lugar, el servicio es muy bueno y la comida también lo es
Comida muy buena a buen precio. Merece la pena. Trato agradable. El camarero se despista un poco pero no es nada grave.
Entramos con desconfianza por la baja puntuación, comida muy rica y abundante por menos de 10 euros, economía es riqueza !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes