Moisés Iniesta (El Blog de Moisés y Ana)
+4
Empiezo diciendo que la atención, un 10. El local normal. La carta física. Variada. Cantidad: abundante. Muy bien. Calidad: en mi caso, prefiero menos jamón, por ejemplo y el que se ponga, de mejor calidad, no solo de sabor sino de comestibilidad. En general muy bien.
Fuimos a celebrar un cumpleaños, fuimos aproximadamente 10 personas y estuvimos estupendamente atendidos por el staff. Cenamos a base de tapas y estupendo, también tenían opciones para personas con ciertas intolerancias por lo que chapó por el equipo que trabaja en el local.
La comida estaba genial, recomendamos los tequeños pero cualquier opción es buena.
Al final nos hicimos foto con el camarero por que la fiesta no pudo realizarse mejor.
Hemos estado cenando en familia 7 personas. El personal del restaurante ha sido muy profesional y decir amable es quedarse corto. La calidad/precio simplemente excelente y con detalles que pocas veces se dan en un restaurante, como poner aperitivos entre plato y plato que pueden sufrir un retraso para servirlos en su punto. La amabilidad y sencillez del camarero que nos atendió es otro punto a destacar. Volveremos sin duda. Aconsejable 100 x 100.
Voy muy a menudo a tomar algo y a veces a cenar y tanto el servicio como el trato con el cliente por parte de los camareros es muy buena. Lo recomiendo al 100%. Respecto calidad- Precio está bien 😊
Sitio acogedor, con camarero muy simpático y agradable y aclarando cualquier duda sin problema
Los huevos rotos estás buenísimos a parte de ser una ración bastante grande.
Los Tequeños vienen gran cantidad (8) y con una salsa exquisita.
Sin duda, volveremos
Celebramos un cumpleaños y todos estuvimos muy bien atendidos. El trato del personal fue muy bueno, amables y pendientes en todo momento. Sin duda Mediterráneo gastrobar es un acierto!
Muy buena comida y atención. Suelo venir bastante ya que es muy cómodo y el trato cercano.
Muy buen restaurante. Fui de paso un fin de semana y reservé a través de la aplicación The Fork. Muy buena la comida, de calidad, además de un trato increíble por parte de los camareros.
Adjunto foto de la tarta de queso de postre.
Buen restaurante, al lado de conde de casal, menú del día buenísimo, buena cantidad, camareros atentos y amables, mucho movimiento de clientela, buen aperitivo mientras esperábamos mesa. Precio y calidad estupendo, lo recomiendo, repetiré seguro!!!
Ideal para un after work y picoteo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes