Bar para tomar tu caña con un pitxo. Buen sitio, tranquilo y agradable en la zona.
El tartar de salmón con demasiada crema de aguacate.
Buena relación precio cantidad
La atención es muy rápida excelente para quien trabaja; pero muy acelerados para el que quiere tomarse un tiempo para almorzar tranquilo
Pequeña terraza pero muy agradable en una buena zona de Madrid. Buenos pinchos. Lo de que me cobren 3€ por un botellín pequeño de Coca Cola no lo acabo de ver, por muy buena que sea la ubicación.
Excelente sitio para comer menú del día. Una muy buena variedad de platos y el trato del personal es excelente. Una decoración y ambientación muy agradable, creo que de una reforma más o menos reciente, te hacen sentir muy a gusto. Las bebidas no están al mejor precio si las compras fuera del menú,
Voy bastante a este sitio porque me queda muy bien desde el trabajo. El menú del día suele estar bien y el precio asequible. Además existe la posibilidad de pedir medio menú, lo cual se agradece de vez en cuando. Para comer de carta me parece un poco limitado. El local está decorado con gusto y es m
Un restaurante con una carta de raciones y platos muy amplia, trato amable y pinchos de aperitivo bastante buenos con las consumiciones.
La calidad es buena, pero la cantidad es muy escasa. Una ración de chipirones trae 4, contados... aún así no sale demasiado caro 25 € / persona).
Aceptan todo ti
De decoración cuidada, con camareros agradables y atentos. Además, si no quieres comer, también hay bastante sitio para sentarte a tomar algo. Yo fui cuando estaban haciendo el gastrofestival y por tres euros te daban caña y una tapa con la que ya salías medio cenado.
Local reformado de estilo moderno pero cálido atendido por unas camareras muy amables y alegres.
El menú tiene una buena relación calidad precio y la comida tanto en preparación como producto no está mal aunque no sea nada del otro mundo.
Tienen un "salón" en la planta sótano con una pantalla de T
An error has occurred! Please try again in a few minutes