Opiniones Horno Santa Maria Madrid

5
Mario Cuellar Vargas
+5
Grata sorpresa que me he llevado al salir de una estación de metro y al ir subiendo y tener que esperar en las cercanías que me pudiera esperar allá fuera, pues no muy lejos de allí, y justo al lado de la glorieta, la única terraza abierta con mesas y sillas fuera, imitación a ratan, estás últimas y cómodas son. Pues eso, la única terraza con una vista inmejorables a la Estación del Norte, precioso edificio que ensalza aún más las vistas, y por fin entramos al local, un horno con gran variedad de comidas y bebidas, todas ellas o por lo menos lo que yo probé, deliciosas. Lo único desdeñable pero que supongo así los precios de los productos puede dejarlos como están, asequibles y a un precio justo por lo servido, es la falta de servicio en mesa, con l que tienes que levantarte, pedir, recoger tu comanda y pagar, algo que no me supone ningún problema. Gracias por la atención y por la calidad del servicio y sus productos. Han hecho que pida un milhojas de merengue con un aspecto y sabor que me faltaban directamente a mi infancia. Espectacular. Muchísimas gracias de nuevo. Además de las tapas gratis con cara consumición, olivas deliciosas y la tortilla espectacular.
4
Antonio Romero Garrido
+4
Lugar agradable para tomar un café con algo de bollería. Los cruasanes son de una calidad excelente. Para mi los mejores que he tomado en Madrid capital.
5
Grazia Sanna
+5
Buen sitio para desayunar ..precios razonables y bonitas vistas
5
Mlo RP
+5
Hemos ido a desayunar y muy bien. La persona que nos ha atendido ha sido majisima. Preguntando x todo: tipo de leche, fría o caliente, qué tipo de azúcar ... y con una sonrisa. He pedido porras y nos la ha puesto calentitas. Genial
4
David Granero González
+4
Buena tarta de queso y café por 5,5€ en lugar muy céntrico. No tienen servicio de terraza
5
Millo
+5
Pues a mi me encantó y voy a subirle la media ;) En Madrid mejor entrar, pedir, pagar (las máquinas evitan manoseo de dinero) y llevártelo a tu mesa que esperar por un camarero/a que hace kilómetros. Obviamente reducen personal y tal y tal tal bla bla bla pero.... La tarta red velvet esa estaba buena buena y la camarera, no gafas, tiene una santa paciencia y es muy eficiente, sonríe.
Clicca per espandere