Siempre que vengo al Centro Comercial Plenilunio me encanta hacer una parada en 100 Montaditos dado que cuenta con una variada oferta gastronómica basada en tapas que permiten desayunar, comer, merendar, cenar o disfrutar de una buena jarra de bebida fresquita. Su carta de productos es la misma que tiene la cadena en todos sus locales. Productos de primera calidad. Servicio durante todo el dia. Disponen de un buen salón interior y también de una cómoda terraza. Óptima relación calidad / precio. Excelente trato personal.
Los precios son buenos y se sirve rápido. Podrían mejorar en mantener las mesas limpias un poco más rápido.
Para una cena temprana rápida, es suficiente. Íbamos con prisa eran las 20:10 y nos tomamos unos perritos, unas patatas, unas olivas, con una Heineken y un latino (tinto de verano). Todo servido rápido y por unos 10€.
Francisco José Ponce Sanz
+5
Llevo acudiendo a establecimientos de esta cadena desde hace bastantes años, y he de decir que este es el único establecimiento que respeta las cantidades de las raciones por lo que pagas, por lo general cuando se suele estar con muchos clientes dejas de prestarle atención a la cantidad de salsas o patatas de las raciones, en mi caso se mantiene muy bien. El local está limpio y cuidado y la atención recibida es correcta.
Además de poder comer de manera informal con variedad de platos y su precio ajustado,
RESALTAR EL BUEN TRATO Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL.😜
(por la tarde y también en la mañana)
Muy bien,a pesar del alto n° de clientes.
Lo único,que si sería de agradecer la instalación de un buen sistema de megafonía.
Teniendo en cuenta que aqyi se viene a tomar un aperitivo con cervezas a bajo precio poco se puede decir. El servicio está bien sin alardes, la cerveza reguleras y los montaditos la verdad es que han perdido bastantes, fríos, pequeños y con poca sustancia. Aun así por el precio tan pequeño merece mucho la pena,eso sí sabiendo lo que hay.
El restaurante "100 Montaditos" se destaca por su excelente presentación y atención rápida. Su menú ofrece una variedad impresionante de montaditos, pequeños bocados rellenos, que son visualmente atractivos y deliciosos. La presentación cuidadosa de cada montadito muestra la atención al detalle por parte del equipo de cocina.
Además, la atención al cliente en este establecimiento es destacable por su rapidez y eficiencia. El personal se esfuerza por atender a los clientes de manera rápida y amigable, lo que contribuye a una experiencia gastronómica agradable y sin contratiempos.
Muy bien, solo falta tener más jarras grandes frías!
An error has occurred! Please try again in a few minutes