Y. Lilia Aguirrezabala Campano
+5
Muy agradable sitio con comida estilo americana, hamburguesas ensaladas, costillas , un par de Pastas y entrantes. Fuimos con un descuento y la verdad salimos muy bien en relación calidad/precio
Nos atendieron muy amablemente y nos quedamos hasta el cierre por la noche.
Atención excelente, los entrantes muy ricos todos y sobre todos los aros de cebolla como siempre muy buenos, las costillas st Luis esta vez bastante mal muy secas y quemadas en algunas partes ( juraría que eran recalentadas del medio día como dice algún otro comentario). De resto todo muy bien
Pedimos la ensalada Santa Fé y costillar con salsa Carolina y muy buenas! Las costillas de deshacían en la boca. El punto negativo viene para el postre... Pedimos la cookie en sartén y no venía la sartén completa, además con poco relleno. Me habían hablado muy bien de este postre y me decepcionó un poco la verdad...
Servicio correcto y amable, aunque algún camarero algo perdido y ambiente agradable.
Mi experiencia en este restaurante fue simplemente excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida sonrisa por parte de los camareros, quienes demostraron un nivel de atención y profesionalismo insuperables. Cada plato que probé estaba exquisitamente preparado, mostrando la pasión y el talento del equipo de cocina.
Sin embargo, lo que realmente hizo destacar a este lugar fueron los camareros. Siempre atentos a nuestras necesidades, ofrecían recomendaciones acertadas y estaban dispuestos a adaptarse a cualquier solicitud especial. Su amabilidad y simpatía crearon un ambiente acogedor que hizo que mi visita fuera inolvidable.
Además, la rapidez con la que sirvieron los platos y bebidas sin sacrificar la calidad es digna de admiración. Cada momento que pasé en el restaurante fue una verdadera delicia gracias a ellos.
En resumen, recomendaría encarecidamente este restaurante a cualquiera que busque una experiencia gastronómica excepcional, acompañada del servicio más amable y atento que he experimentado. ¡Volveré sin duda!"
Un restaurante americano, un escalón por encima de la competencia, a mi parecer, con una muy buena selección de cervezas de barril del grupo verde. Las carnes de las hamburguesas son de muy buena calidad, los aros de cebolla diferentes a cualquier otro sitio.
La decoración del local es muy actual, elegante, pero sin llegar a echarte para atrás por excesos.
Le daría 5 estrellas, pero nos sentaron a cinco personas en una mesa de cuatro y estábamos muy justos, en una mesa junto a la puerta que no era el mejor sitio para cenar.
El sitio es totalmente recomendable ,con personal agradable, correcto.
Volveremos y a ver si tenemos más suerte con la mesa.
Hemos ido a comer mi pareja y yo y la verdad que muy bien. El servicio súper amable y pendientes de nosotros y de cómo iba todo. Él un costillar grande (para uno estaba bien) y yo el sándwich trufado y la verdad que una cantidad suficiente para llenarse y quedarse bien. Muy muy rico y muy recomendable. También para aparcar bastante fácil (estamos en julio) pero no importa porque está el centro comercial con parking gratuito en frente.
Fuimos a comer de carta, unas baby back ribs y unos Tony nachos, todo estaba sensacional. Repetiremos seguro. En cuanto al servicio , agradecer a Geraldine por su amabilidad y rapidez durante toda la comida!
Sandra Fernández Torres
+5
Es un restaurante que vengo a menudo para cenar con la familia. La comida es típica América, y con algunas novedades en la carta. Los camareros son muy majos, y agradables, les agradezco a Geraldine y Will por vuestro servicio.
Volveré pronto
Típico restaurante americano pero con bastante buena calidad. Excelente la atención de la srta, creo de nombre Gerardyn. Teníamos reserva, ya que al ser fin de semana suponíamos estaría lleno, y, ciertamente así ha sido. Muy buenas las costillas y hamburguesa que hemos tomado. Con el descuento de “El Tenedor”, la factura ha estado genial.
Es un buen lugar, ya es la segunda vez que vamos. La carta es amplia, los precios son bajos y la comida está rica. La carne no nos termina de convencer pero no está nada mala. Las patatas con bacon y queso lo mejor. El local entre semana no suele llenarse pero los findes si, recomiendo reservar. El servicio es bueno, un poco despistaditos pero todo fue bastante correcto. Seguramente volveremos.
Sin más, típica cadena de costillas y hamburguesas. Me sorprende la rapidez con la que te sirven, como si todo estuviera ya listo, y debe ser así. Porque los nachos salieron al minuto de perdirlos y estaban poco crujientes. La hamburguesa y costilla sin más. Ese afán de las salsas que parecen aceite de motor de camión, por su espesura y color, no me gustaron mucho. La chica que nos atendió al cobrarnos un poco borde. Íbamos con un descuento de El Tenedor y no nos lo aplicaron, tuvimos que pedirlo. Lo sorprendente es que ella actuó como si fuera algo habitual. No volveré.
David Bernabe Fernandez
+5
Lugar muy agradable para tomar burgers o costillas. Recomiendo fuertemente tomar la Roma burger que es la clásica del local y la ensalada Santa Fe también está muy rica, viene una tortita crunchy y pollo empanado.
El servicio muy agradable! Repetiremos
El servicio super atento y rápido, preocupándose en todo momento de que no nos faltara de nada y la comida super buena! Pedimos un costillar Baby Back y un Truffed Sandwich y estaban brutales, hemos acabado súper contentos!
Un lugar con un excelente ambiente y ubicación. Puedes aparcar sin problema en la calle o en el centro comercial que está junto al lado. Como entrante hemos pedido unas barquitas de patata que estaban espectaculares las recomiendo totalmente por otro lado destacaremos las costillas que estaban muy buenas como siempre, la hamburguesa hemos pedido la baby back estaba muy rica es con medio ración de costilla sin hueso y por último de postre la cookie que nos encanta y de tamaño ideal para 2 personas. Sin duda repetiremos.
En mi opinión tienen las mejores costillas de Madrid, simplemente exquisitas. Las hamburguesas también están un punto por encima de la mayoría de restaurantes americanos, y se complementa con unos muy buenos entrantes, sobre todo los nachos y los aros de cebolla. Buena variedad de cervezas de barril y muy buen servicio.
Un sitio genial, el menú del día variado y muy bueno, económico, la atención de los camareros espectacular, muy muy atentos, he ido una semana seguida y volveré, todo me ha gustado, pero el costillar y la ensalada santa fe es espectacular.
Excelente servicio y la comida muy rica. Especialmente Antonio, una actitud muy amable y atento a todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes