Se agradece que tengan opciones sin gluten. Sin embargo, he de reconocer que la comida no fué espectacular. Los espaguetis sin gluten estabam duros, y a la pizza vegetal le faltaba el maíz (de tres ingredientes ñe faltaba 1). Pero en general bien y el personal muy amable
Comemos de vez en cuando ahí con la empresa y últimamente ha bajado la calidad de la comida. La madre y el hijo son muy simpáticos.
Tienen menú para celiacos y el pescado que me pedí estaba con sangre y tuvieron que pasármelo un poco mas .
Cuando se juntan varias mesas acabas un poco con dolor de cabeza por la cercania de unas con otras
Ariana Alonso Celorio (Eire Pandemonium)
+4
Es un lugar encantador, con un servicio EXCELENTE y muy respetuoses con la diversidad. Mi única pega es que hay peldaño para entrar, pero por lo demás, muy recomendable y muy buena comida. Todo casero y riquísimo.
Fuimos una noche a cenar a este acogedor local del centro de Madrid y nos llevamos una grata sorpresa. Todo el personal fue un encanto y muy amable, tardaron muy poco en traernos los platos que pedimos.
Pedimos una porción de tarta de cebolla para compartir y nos arrepentimos de no haber pedido una ración completa, estaba increíble.
La relación calidad/precio es muy adecuada.
100% recomendable
William Genaro Parra Serrano
+4
Restaurante agradable para degustar diferente platos de paella Española. También se tiene menus vegetarianos
5 comensales , para una comida de 10 puntos , buen sabor , los espaguetis riquísimos como si los hubieran preparado a la leña , la arepas rellenas de carne mechada buenísimas , el entrecot y el pollo jugosos , muy buena atención , los chicos súper educados y la encargada o dueña muy simpática. Nos a quedado muy buen sabor , volveremos . Gracias a todo el equipo de trabajo .
Óscar Manuel Rajo Domínguez
+5
Pidas lo q pidas, no te vas a arrepentir. Todo está delicioso.
Aconsejo, los gnochis con cualquier salsa, a ser posible pesto, y la pizza cuatro quesos (+anchoas).
No podéis iros si pedir de postre el browni, simplemente, ESPECTACULAR !!
No hay menú, pero por 15/20€ puedes comer y beber, de sobra.
Ultrarrecomendable 100%
Comimos en este restaurante familiar que nos gustó muchísimo, su gastronomía son todas platos típicos italianos y está todo buenísimo!
en relación a calidad precio me parece economico con respecto todo lo demás de la zona.
El personal es muy amable y atento. Recomiendo venir aquí con amigos familia o pareja
Una experiencia genial! Fue una recomendación muy acertada. El pastel de cebolla buenísimo, pero lo que venía después... increíble! Todo súper bueno. Recomendable 100%. Cantidad generosa. No quedó espacio para probar el brownie casero. Hay que reservar. Vale lo que ofrece. Un 10!
Tienen carta sin gluten además de con gluten pero están certificados con la Asociación de Celiacos. La camarera que nos atendió fue muy amable y atenta. La comida estaba muy rica y a buen precio. Nos gustó mucho el que pongan un cuenco con queso rallado y unas aceitunas para picar. Aunque no consumimos postre, parecían muy buenos. Volveremos!
Sí, este Restaurante Italiano me ha encantado. ¿Por qué?.
1) Muy bien ubicado.
2) Amplia variedad de carta. Tienen bastantes entrantes, ensaladas, carnes Hamburguesas, comida vegana, spaguettis con variedad de salsas, y varios tipos de pizza.
3) Restaurante apto para ir con niños. Las pizzas les encantan y si no quieren algún ingrediente te lo quitan sin problema.
4) El Restaurante es pequeño pero acogedor. Los aseos pequeños pero limpios.
Hay que tener un poco de paciencia para algunos platos puesto que los hacen al momento. Las 2 mujeres que estaban atendiendo correctas y amables.
Relación Calidad / Precio: 8.
Comida a un precio asequible, está rica y la atención es buena y cercana. Servicio rápido.
La pizza es tamaño individual, los platos de pasta pueden comer 2 fácilmente. La pasta está "al dente".
Probé la tarta de queso, para mí gusto estaba dura y algo seca en el borde. Tal vez muy hecha.
Francisco Javier Soto Zarza
+5
Ya he estado en varias ocasiones y siempre es una apuesta segura. Un local con muy buen servicio y la comida casera. La lasaña de verdura está muy rica. Seguro que lo visitaremos más veces.
Nos encantó este pequeño restaurante de la calle Huertas en el Barrio de Las Letras. Fuimos un domingo y tuvimos que esperar aunque teníamos reserva, esto habla bien de lo popular que es este sitio. Buenos precios, buenas pizzas, rápidos en el servicio y gente amable. Repetiré sin duda.
Vamos con cierta frecuencia a este restaurante porque tanto la relación calidad precio, como el trato recibido es muy buen.
Nos gusta comer hamburguesas de kobe, pero también hay comida vegana, arroces y pizzas. Los postres están muy ricos.
Esta muy céntrico y tiene salones acogedores. Son muy cuidadosos con las medidas anticovid. El precio medio por persona es 20€
An error has occurred! Please try again in a few minutes