#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Wok-man

Wok-man - Madrid - Álbum de fotos

Calidad de la comida excelente, así como la atención recibida por parte de las camareras. Se agradece un montón que tenga varias opciones veganas. Además no me pareció nada caro. 100% recomendable.
Hoy me he tomado un arroz, el servicio fue muy rápido por parte de las camareras. La chica de gafas muy amable, nos atendió y explico todas las dudas que teníamos, la comida está deliciosa, y el menú a muy buen precio. Muy rápidas y atentas.
Todo muy rico, lo malo del sitio es que es muy pequeño pero la comida y el trato geniales. Por favor unos ganchitos en las mesas para colgar el bolso seria fantástico.
Totalmente recomendado, rico, buena calidad precio! Muy amables.
Excelente lugar para comer comida asiática. Todo estaba muy rico. Los empleados son muy amables y un buen ambiente.
Pedí a domicilio y llegó perfecto. Creo que elegimos mal uno de los platos de ramen, pero en general estaba bastante rico y muy bien de precio.
Con ganas de probar este sitio desde hacía tiempo y tengo que volver para darle una segunda oportunidad. Sobre todo porque mi elección con algunos platos no fue buena. Pedimos cuatro platos para dos: Corral chicken roll (demasiado espárrago para mi gusto y poco hecho)+ Mix de Izakayas: 2 Canelones
No es la mejor calidad y sabor que se puede encontrar por la zona pero aún así bastante bien. Hay pocas mesas. Los takoyakis muy buenos y el corral chicken yakisoba también. Las sillas no tienen respaldo y no se pueden dejar los abrigos. Tienen percheros pero están lejos de las mesas.
Muy buena calidad precio, te atienden muy rápido. Un buen sitio para compartir y así probar más platos. Los udon son muy grandes y el caldo tiene un sabor de 10. Muy recomendables para el frío.
Local pequeño pero agradable. Tiene la cocina abierta a la vista del comensal, lo cual personalmente creo que le aporta transparencia al resturante. La atención del personal es amable y adecuada y el servicio rápido. Los precios de carta son estándar. Las elaboraciones salen correctas, recién hechas
No es la comida oriental más auténtica de Madrid pero tampoco defrauda. Todos los platos están muy buenos y ponen bastante cantidad, además, está muy bien de precio. Lo único caro es la bebida. El local es pequeño, pero no suele haber problema para sentarse y tardan muy poco en servir. En general, s
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere