Mucha luz y terraza. Es una cadena pero con cierta clase. Fui a tomar un té y tarta de zanahoria. No súper rica pero bien. Tienen mesas altas muy cómodas dentro con vistas a la castellana. Las sillas altas menos cómodas. El servicio bien, correcto.
Volapié es una cadena de tabernas que puedes encontrar en muchos sitios. Están decoradas con ambiente andaluz y agradable. Yo lo veo una muy buena opción para probar bastantes platos diferentes y a un buen precio. Los camareros, en todos los locales de esta cadena a las que hemos ido, han sido especialmente amables. Algunas tapas están más buenas que otras pero a mí me encantaron (y repetí) los raviolis fritos de rabo de toro y salsa volapié. Riquísimos! Hay mucha variedad y me parece un sitio estupendo para ir y no caer en los rancios y caros locales de este barrio.
Un sitio estupendo para descansar y tomar algo. Al lado del Bernabeu, ahora, además, se pueden ver las obras mientras comes en la terraza. Todo el personal es muy amable. Las tartas de postre están muy buenas, e incluyen una bola de helado. Nos encanta. 😃
An error has occurred! Please try again in a few minutes