Estuvimos el pasado jueves para comer al mediodía y la verdad es que merece la pena , no solo por el menú diario sino además por la terraza tan chula que tiene y la amabilidad del servicio . El menú de 13 euros con platos ricos y abundantes. Volveremos seguro.
Una taberna de barrio que nos alegra la existencia a todos.
Un local lleno de magia y de encanto, son muchos los buenos momentos pasados allí.
Bien decorada y con mucho encanto.
Buen servicio.
Recomendable
Totalmente recomendable! Hemos celebrado nuestra comida de empresa en este restaurante y no podemos irnos más contentos! Todos los platos exquisitos, el personal muy agradable y atento, acogedor y la música de fondo espectacular. Un gran descubrimiento! Volveremos seguro, muchas gracias por todo☺️
Se notan cambios bastante positivos. Hay mayor profesionalidad y atención de los camareros tanto del turno de mañana como en la tarde-noche. Los cambios en el local y la profesionalidad en la cocina, absolutamente necesaria, se estan notando. Introducir los desayunos como propuesta es un acierto. Su
Éramos tres adultos y un niño y pedimos tapas para compartir. Todas muy ricas. Recomiendo que pidan las alcachofas. Imperdibles!!
Hicimos un evento y todo han sido facilidades. Nos trataron fenomenal haciendo todo lo posible por qué saliera todo genial, desde mover mesas para adaptarse a nuestras necesidades, hasta atender a todo el mundo con una sonrisa. Gracias por hacer fácil un día tan especial.
Fuimos a tomar algo rápido y al final nos terminamos quedando a cenar. Estaba todo exquisito y la atención INMEJORABLE!! Sin duda volveremos!
Si comida y su atención es única… los torreznos son muy ricos y la ensalada de cabra un hit … excelente atención y muy bien ambiente…
Todo estupendo... Lo conocía con el antiguo dueño.. Espero que les vaya fenomenal... El personal un encanto.... Comimos con el dueño y su familia al lado.... Si yo fuera el, hubiera invitado a las dos mesas que estábamos en la terraza a un café.. Pero no salió de el! Ni se acercó por las mesas para
Desayuno muy deliciosos y el personal muy amable
Es el sitio ideal para ir a comer con los compañeros en la terraza o dentro.la comida está muy buena y los postres espectaculares.
Se aparca fácilmente.
La atención de Anselmo ha sido magnífica, todo el rato pendiente y cuidando mucho los detalles.
Sitio muy agradable coqueto y muy cuidado. Para unas copitas después de comer, o para cenar. La terraza muy cómoda y tranquila.
Buen ambiente, trato estupendo. Destaco a nuestro camarero Ray, q aparte de ser muy atento, ágil estuvo pendiente de todo.
Sin duda muy recomendable.
Buenísima experiencia. La comida a tiempo, estaba super buena y con una gran presentación y todo el personal fue super amable en todo momento. Me encantó la tarta de queso del postre. Un buen descubrimiento, volveré seguro a probar las hamburguesas porque tenían pintaza.
Lo mejor el servicio, muy amable, y rápido. La ensaladilla rusa muy buena, las croquetas también, los huevos rotos con jamón también, el kitcheb me dijeron los niños muy bueno. Los gintonics a 7 euros y llenitos , volveré.
Buena terraza para tomar unas cervezas. Las raciones son grandes
Deberían mejorar el aperitivo con las cervezas ya que eran mas patatas
No es la primera vez que vengo, espectacular trato por parte de los camareros. La carne buenísima y el vino superior.
Muy buenas las raciones. La atención es excelente.
Buen ambiente, buena comida, espectacular la tarta de queso de las mejores que he probado. Buen precio. Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes