Es un local de obligado paso. Lisboa en Madrid, bacalao especial, delicioso y la cerveza Súper Bock más fría de Madrid. No busquéis francesinhas, solo bacalao del bueno. Volveré pronto. La atención perfecta. Majos.
Casualmente hemos tenido la oportunidad de tomar unas tapas de bacalao y nos han encantado. El propietario, Antonio y el camarero muy gentiles y atentos. Recomiendo indudablemente.
Nos encanto el sitio, pequeño y con encanto.
Una atención estupenda, nos recomendaron bacalao a bras y estaba muy bueno, con raciones generosas.
Tienen una carta muy variada y muchas maneras de tomar bacalao
Servicio rápido
Aunque era invierno, lo tomamos en la terraza ya que tienen unas estufas y s
Muy bien sitio para comer bacalao, suele estar entre los primeros (si no el primero) en el concurso de tapas que se celebra en la zona. Es pequeño eso sí, es mejor llamar para reservar.
Pequeño local, con ambiente muy familiar y lleno de vecinos del barrio. Muy agradable, la comida muy correcta, los spaghetti con verduras y el bacalao muy buenos. El precio por dos menús completos, primero, segundo, postre y 3 copas de vino blanco, 27€.
En estas fechas, han tenido el detalle de pone
Muy buena comida, sobre todo bacalao, a un buen precio, ambiente agradable y gran profesionalidad del camarero. Muy recomendable.
Restaurante pequeño pero acogedor, apto para todo público, el dueño es muy atento, brinda ayuda para seleccionar el menú en cuanto lista de alergenos o intolerancia algunos alimentos
Recomendado
Una buena opción en la calle , calidad precio razonable , por decir una pega un poco lentos con el servicio pero lo demás bien
Es bueno apoyar a locales como este , son una buena alternativa para el barrio
Animaros a conocerlo , este y otros muchos de la calle , seguro que os sorprenderán gratamente
Excelente menú, comida casera y buenas porciones.
Ambiente de barrio y familiar.
Muy buenos los platos de bacalao. Hemos ido por tapapies y su tapa estaba exquisita. Antonio es majisimo y siempre pendiente de las personas.
Bacalao buenísimo y unas croquetas de rabo de toro...impresionantes... ni tiempo dió a hacer la foto. Tanto el dueño como Domingo, el camarero, muy simpáticos.
Terraza con encanto y tranquila en la congestionada calle Argumosa, atendida principalmente por su dueño que es super simpático y los camareros super atentos y rápidos. No comimos mucho, pero las croquetas de bacalao y el tempura de verduras MUY TOP... repetiremos y seguro nos convertiremos en habit
Me ha sorprendido gratamente, fue increíble la tapa en este tapapies y al descubrir que tiene premio del 2022 y 2023 en el tapapies entendí todo. Brutal la comida y brutal el servicio, felicitaciones, espero que ganen este año también
Deliciosas croquetas. Muy recomendable probarlas.
Lo primero es lo primero, Antonio, el dueño/camarero y su media lengua portuguesa q te hace sentir en el bar de siempre con sus historias.
La comida muy buena y abundante, risous de camarones, rueda de bacalao y tempura de verdura (Antonio os contara pq es portuguesa).
Más pronto q tarde volveremos
Comida riquísima!! Relación precio-calidad impecable. El dueño que atiende muy divertido. El lugar en si no es muy lindo pero vale totalmente la pena para ir a comer.
Buen sitio para empezar a patear el centro de Madrid.
Comida casera y rica. Carta variada. Trato acogedor. Local tan limpio como pequeño. Para repetir cuando pase por allí.
Tienen terraza y toneles para estar de pie en la calle. Cabe el doble de gente fuera que dentro.
Creo que no tienen ningún p
An error has occurred! Please try again in a few minutes