Ubicado dentro del centro comercial Plaza Río 2, en la última planta con excelentes vistas hacia el parque Madrid Río. En la carta puedes encontrar varios tipos de comida, italiana (pizzas), mexicana (tacos, nachos) y americana (hamburguesas). El servicio es atento y amable y no tardan mucho en servirte la comida. Por poner una pega me parece un poco caro.
Interesante establecimiento, muy rápidos y amables en el servicio. Una carta bastante agradable y diferente, muy bien elaborada. Calidad-precio=bien, calidad-cantidad=regular.
Comida buena. Buen trato. Junto a Madrid Río. Frente al matadero y con bonitas vistas.
Maravillosas vistas del matadero de Madrid.
Yo en concreto probé el Hummus, muy rico la verdad.
Platos con buena presentación y, bajo mi experiencia, buen sabor, excepto las patatas fritas (refritas con exceso de grasa). En general poca cantidad para el precio cobrado. Buenas vistas y ambiente muy agradable. Acierto al encontrarlo poco masificado en comparación con el resto de locales de la terraza del Plaza Río 2.
Javier Garrido Sánchez
+4
El local es muy bonito y las vistas de Madrid y matadero son geniales. He leído reseñas que hablan del frío que se pasa, pero yo no lo noté. Fui en Abril de 2018. El servicio está bien, te atienden rápido aunque quizás algo serios, pero no te atienden mal. Cuando fui no había demasiada gente y los platos salieron muy rápido. La calidad de la comida es buena, aunque es verdad que puede ser algo cara en comparación a la cantidad. Ñor ejemplo, pedi el costillar y solo sirven medio, pero muy bien acompañado (tempura y patatas fritas artesanas).
En resumen, está algo subido de precio pero no se come mal y el local está muy chulo.
José M Alberca Gallego
+4
Un buen lugar para degustar comida de diferentes países como México, Japón, italiana y Americana. Cuenta con terraza exterior con vistas a Madrid Río, mesas interiores y un planta superior que solo abre cuando está lleno. La comida es buena y algunas raciones muy generosas
Me ha encantado, comida de calidad, buena atención de los camareros, muy buen ambiente para comer tranquilamente, bonitas vistas.
El menú viene sin bebidas ni postres, eso deberían mejorarlo.
Un local sencillo pero bonito, con unas vistas preciosas. La comida muy rica y precio muy bueno. Los camareros muy agradables. Lo malo es que no se puede reservar
Las vistas bien , la comida en relación calidad y precio sin más . No es nada que inpresione y las raciones son pequeñas hay que dejarse dinero si quieres comer bien. El servicio genial nada que objetar
An error has occurred! Please try again in a few minutes